Sabes que en general la belleza cuesta y duele, además de que te exige llevar a cabo rutinas y rigurosos métodos, ¿no? En esta ocasión, te presentamos las cinco tareas (solo cinco y muy fáciles) que debes hacer al mes, así que no hay pretextos para no cumplirlos. Te recomendamos anotarlos en tu agenda o en Evernote para que no se te pasen hasta que los hagas una costumbre mensual.
  1. Manicure y pedicure. Es indispensable darles un buen cuidado y embellecimiento a tus lindas manos y pies. De esta forma será mucho más fácil mantenerlos en buen estado durante las siguientes semanas. Y recuerda, ¡NO al barniz despostillado!
  2. Compra una nueva esponja para el baño. Puede que al cabo de 30 días, tu esponja o cepillo para baño se haya convertido en un albergue de bacterias. ¡Reemplázala! Un color distinto para cada mes, ¿qué dices?
  3. Lava tus brochas y utensilios de maquillaje. Así evitarás posibles y potenciales infecciones. Recomendamos que se haga con jabón neutro, pero lo mejor es preguntar siempre cómo se limpian en la corner donde los compras.
  4. Cambia de shampoo. Lo más recomendable es tener mínimo dos en tu regadera y los turnes cada día. De esta manera tu cabello no se acostumbra a uno y siempre gozará de cuerpo y brillo. Al final del mes (cuando se termine), busca otro diferente como sustituto.
  5. Depilación láser o fotodepilación. No faltes a tus sesiones. La constancia es clave en el éxito del tratamiento. No sabes lo feliz que estarás de pasarte el rastrillo para eliminar, literal, tres vellos. Si aun no te animas, ¿qué esperas? La rasurada, cremas y ceras depilatorias son súper engorrosas y una práctica del siglo pasado.