Back to Basics!

Lo que he aprendido en los últimos cinco años es que no hay mejor inversión que la que realizas en tu persona. Sí, todo aquello en lo que ‘gastes’ para mantener tu cuerpo en buen estado y forma; clases, tratamientos y productos para su cuidado son un MUST si queremos que el paso del tiempo no nos cobre caro la factura. Entonces, ¿lista para invertir pero no sabes en qué enfocar tu capital? No te preocupes, tu ritual de embellecimiento diario debe cumplir, por lo menos, con 10 mandamientos:

  1. Ok, comencemos por la edad. Ouch. Sí, lamentablemente es importante tomarla en cuenta para cuidar nuestra piel. Por si no lo sabes, a los 25 años es cuando debes iniciar a hacerlo de forma rigurosa. Dormir bien (8 horas mínimo, clave).
  2. Siempre, SIEMPRE, desmaquíllate antes de dormir. Los poros necesitan respirar.
  3. Lávate la cara en la mañana y en la noche. Te recomendamos usar un gel sin jabón. Nos encanta el de Semilla de uva de Garnier; huele rico y hace espuma sin resecar.
  4. Procura usar tratamientos integrales de limpieza (aquellos que incluyen los famosos pasos 1, 2 y 3) para conseguir resultados más efectivos.
  5. Exfoliación rigurosa una vez a la semana.
  6. Recluta como aliados a cepillos faciales y corporales, esponjas y rodillos para eliminar impurezas, fomentar una mejor circulación y además, reafirmar ‘zonas de conflicto’.
  7. Cara, cuello y manos son partes del cuerpo que denotan antes que otras los signos del envejecimiento. Por lo tanto, tres cremas deberás incluir en tu ritual de belleza diario.
  8. Usa bloqueador solar en la playa y en la ciudad. Hay cremas que tienen un factor de protección aceptable, pero hay otras que no. Busca el facial de Hawaiian Tropic (su aroma te encantará) y para el cuerpo el de Nivea. ¿Quieres algo más PRO? Biotherm es una gran opción.
  9. Toma mucha agua. Hidrátate constantemente para que tu piel luzca fresca y hermosa.
  10. Consume alimentos ricos en antioxidantes, como pimientos y fresas. ¡Declárale la guerra a los radicales libres!

No olvides ser constante, es el secreto de todo.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.