Cómo ser inolvidable para un hombre

Tatuada en su memoria. Algunas veces nos preguntamos si habremos dejado huella en un chico que nos haya gustado. Todo es aun más difícil si no tuvimos oportunidad de convivir tanto tiempo con él. Por ello, la táctica que más te funcionará es llamar su atención pero de forma “discreta”. Recuerda que las niñas escandalosas y exhibicionistas caen MAL. Ante todo, mucha clase, ok? A continuación tres sencillos consejos para voltear su mirada hacia ti y marcar una buena impresión.

  1. Perfume. Muchas veces no tienes ni siquiera que hablar o moverte. Todo tu sex appeal radicará en cómo huelas. La atracción y encanto también nacerán a partir de tu aroma. Lo mejor es que sus neuronas quedarán cautivadas con tu olor y por días, nunca olvidará el tuyo. Incluso, si tu “víctima” lo percibe después en otro lugar, tú regresarás a su mente.
    Reco:
    Aunque sabemos que cada vez es más difícil tener una esencia única, que nos distinga, no es imposible elegir una más personal. Yo, por ejemplo, evito las más populares (esos perfumes que traen todas las chicas y por temporadas, ¿ya sabes? Ejemplos: Flower Bomb de Viktor & Rolf y Ralph Lauren –en cualquier edición-). Hay un universo allá afuera; no tienes que llevar la fragancia “del momento”, eso déjaselo a otras. Recuerda, tener TU perfume te dará un aire de exclusividad en la mente de ese chico especial. Y, shhh, no reveles a ninguna persona –ni siquiera a tus amigas- cuál usas. 😉
  2. Sonrisa. El poder de tu sonrisa será mayor que cualquier otro, créelo. Los hombres aman cuando una mujer se muestra feliz, a gusto por quién es, dónde está y qué hace. Además, si reímos será un plus porque nos diferenciará y nos hará sobresalir entre mucha gente. No lo olvides, ¡sonríe!
    Reco: Para unos dientes blancos inmediatos, opta por un tratamiento blanqueador en una clínica especializada. Si quieres lograrlo de forma paulatina, prueba la nueva Colgate Professional Whitening. Evita o baja la dosis de café. ¡Ah, y olvídate del cigarro!
  3. Tu actitud. Nada tan cautivante como la proyección de un envidiable estado de ánimo positivo. Adiós a las chicas con caras largas (que les huele feo todo mundo o todo lugar); las aburridas o apáticas están OUT. Ellos se fijarán en si te estás divirtiendo, si disfrutas la música y la compañía, y con eso en su mente no olvidarán que eres una mujer que valdrá la pena invitar a salir.
    Reco: Nadie es “monedita de oro”, pero tampoco debes esforzarte por ser la chistosita de la fiesta y mucho menos el descarado centro de atención. Solo demuestra que tu sentido del humor está en forma, que te sabes divertir y que tienes algo interesante o entretenido que decir.
Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.