Geek chic!

¿Quién dijo que ser amante de la tecnología no tiene que ver con la moda? Tu smartphone, reproductor de mp3, entre otros dispositivos, son parte indispensable de tu vida, la cual disfrutas con mucho glamour, ¿cierto? No los dejes fuera de él, así que vístete y viste tus gadgets como toda una experta en Tech & Style.

  1. Audífonos. Si de por sí llamas la atención, en el avión todo mundo te volteará a ver con un par de estos muy onda retro.
  2. Case/Skin para tu celular. No importa si usas iPhone o BlackBerry, evita que se raspe y dale más allá de un toque de color. Nos encantan estos modelos de Case•Mate.
  3. Funda para iPad. Te sugerimos tener una de color y otra más sobria para reuniones o citas de negocio. Esta de Gucci es la indicada.
  4. Funda para laptop. Los maletines negros quedaron en el siglo pasado. Escoge entre diversas texturas y estampados. Chanel y Marc by Marc Jacobs son dos increíbles opciones.
  5. T-shirt. Para un Domingo de descanso en casa, ¿qué tal esta playera de Angry Birds? Si aún no eres fan… ¡No sabes lo que te estás perdiendo!
  6. Traje de baño. Si tu novio es fan de Star Wars, en sus próximas vacaciones juntos se sorprenderá al ver que R2D2 es mucho más sexy que la Princesa Leia.
  7. Tenis. Adidas lanzó su edición de Facebook y Twitter. Escoge los tuyos de acuerdo a tu red social favorita.
  8. Flash drive. Por favor, regala tu USB promocional y ten tu información a la mano en uno lindo como Flamenca de Deego Toys.
  9. Disco duro. Si eres una mujer precavida que cuida y protege su información, no puedes olvidar respaldarla. Nos gusta este disco externo de Seagate. ¡Te salvará la vida, créenos!
  10. App. No basta con personalizar tu iPhone o iPad por fuera, también destacará si lo haces a través de temas o aplicaciones. Te recomendamos el Animal Print theme y las redes sociales Pose y Fashiolista.

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx