Bienvenida a una vida más fabulosa

Útimamente abundan artículos sobre el ‘boom’ que desde hace un par de años tiene la profesión de asesor de imagen. Y cómo no, ¡si a muchas personas les urge no una “manita de gato” sino un extreme make-over! Lo único malo es que aquellos que pagan por este tipo de servicio no son los ciudadanos promedio. Se trata de gente con “billelle” (políticos, por ejemplo) y, por obvias razones, con poco tiempo para el shopping o, desafortunadamente, con un pésimo gusto para vestir o vivir.

Contratar a una Rachel Zoe -región 4- parece fácil, pero… ¿Qué tanto confiarías en ella? ¿Estaría 24/7 a tu disposición? De ser así, saldría carísimo pagar sus honorarios, ¿no? A ver, ¿qué tal una guía que vaya más allá de la moda y considere cada aspecto de tu estilo de vida? Lo mejor, que seleccione únicamente lo más top, que sea G-R-A-T-I-S y que la puedas usar en el momento que desees.

¿Los stilettos más HOT del momento? Checked. La mascara que hace que tus pestañas crezcan en un abrir y cerrar de ojos, checked. ¿Hambre después de tantas compras? Checked! Come en uno de los restaurantes más in, pide el platillo must del lugar (que no puedes dejar de probar), y disfruta de su vista, pues parte del encanto es que abundan los chicos guapos. Sobra decir que Must Wanted es eso y más. Prepárate hasta para lucir la taza o el termo más cool en la oficina o ‘EL’ dispensor de jabón en tu baño de visitas. El vestido que no debe faltar en tu closet… We got it, baby!

OJO, esto no se trata de que todas nos veamos igual; cada una tiene una personalidad y estilo único, pero vivimos en el mismo mundo, ¿no? Trend, cool hunting? En algunas ocasiones, porque hay clásicos que nunca pasarán de moda. Por supuesto que habrá productos que sean lo último de lo último y que imposible que no estén bajo el radar, pero hay mil cosas que, aunque se vean DI-VI-NAS, pueden llegar a ser un dolor de cabeza. No debemos nunca subestimar el poder de una compra; si lo hicimos mal, ¡nos va a dar pa’bajo seguro! En cambio, si la misión fue todo un éxito, Dios, nadie nos podrá bajar de nuestra nube. Ya conoces ese sentimiento, ¿verdad? ¡Pues Must Wanted quiere elevarlo a la ‘n’ potencia! Dile adiós a las malas decisiones y dale la bienvenida a una airosa catwalk attitude.

“Just need a nice pair of heels to rule the world”
Daphne R.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.