Pick your role model!

Ten claro a quién admiras.

Sí, seguramente a los siete años tu mamá o tu tía eran tus ídolos y no te cansabas de pensar: “De grande quiero ser como ella”. Bueno, no es que ahora eso no sea parte del plan, pero tal vez ella ya no represente tu única fuente de inspiración. A lo largo de los años, has conocido a mujeres que te han deslumbrado por su belleza, estilo, confianza o seguridad, éxito profesional e incluso solo por su sonrisa.

Tanto amigas, conocidas, colegas, así como algunas celebrities que vemos en revistas y TV, representan un ejemplo a seguir, y aunque muchas veces no solo las admiramos sino que envidiamos (sí, me ha tocado ver una foto y maldecirla en voz alta: “Ese cuerpo es irreal, you… B*TCH!” Aunque claro, el consuelo es saber que Photoshop le ayudó tantito). En fin, vale más la pena enfocarnos en luchar por aquello que deseamos -en lugar de morirnos del coraje y refugiarnos en un bote de Chunky Monkey de Ben & Jerry’s tamaño JUMBO-. A fin de cuentas, así es como todas ellas lograron ser y tener lo que tanto nos “presumen”, ¿no crees?

Funciona tener en mente a esa líder, a esa femme fatale, a esa glamazon que nos impulsa a ser mejores cada día. OJO: no se trata en absoluto de copiar, imitar o parecerse a alguien más, recuerda que tú eres única. Tu role model debe servirte para superarte, para conseguir sus piernas o su cabello, por ejemplo. No olvides nunca que tú además representas para tu gente cercana ese mismo papel inspirador del que te hablamos. Ya sabes cuáles son tus puntos fuertes, ¡cuídalos y explótalos!

¿Lista para ser en breve tu propio ejemplo a seguir?

*Las cinco chicas que más admiro. Sí, son hermosas y triunfadoras, pero destacan por algunos detalles más:

1)   Alessandra Ambrosio (modelo) – Brasileña de fuego… She got the looks!

2)   Ashley Judd (actriz y voluntaria) – ¡Vaya clase, porte y qué corazón!

3)   Famke Janssen (actriz y modelo) – ¡La madurez nunca fue tan sexy! Una muestra de que no solo joven te verás at your best.

4)   Elizabeth Hurley (modelo, actriz y diseñadora de moda) – Embajadora de belleza natural y acento ultra HOT. No por nada derrite a hombres chicos y grandes.

5)   Leighton Meester (actriz y cantante) – It girl por excelencia. Great taste, huh?

Compártenos quién es tu role model y por qué. Tuitéanos tu respuesta con el hashtag: #RoleModel

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora en jefe

La mente macabra detrás de Must Wanted. Es licenciada en ciencias de la comunicación con experiencia en relaciones públicas. Escribe para Vanity Fair México, en el blog 'Love This City' de Mastercard México y 'Fiu Fiu'.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.