¿Qué enloquece a los hombres?

No es que tu look, personalidad, carisma e inteligencia no consigan llevar a la locura total a los hombres, pero hay cosas, formas, hábitos y pequeños detalles que logran que ellos pierdan la cabeza sin tanto esfuerzo. Algunos de ellos ya los conoces y dominas a la perfección. Los que resulten “nuevos” para ti, o que dudabas de su efectividad, ¡ya es momento de ponerlos en práctica!

1. Jugar con tu cabello. Nada tan sexy como pasar tus dedos entre tus mechones, hacer ondulaciones, jalar tu pelo o incluso solo acomodarte tu melena de vez en cuando para que a ellos les falte el aire.

2. Tutsi-pop. Aunque esta práctica oral está asociada con las zorritas en el antro (creo que depende mucho de la clase y de la forma, por ejemplo, como cuando se come), los hombres caen rendidos por tu boca en el popote de una bebida o una paleta y dejan en libertad su imaginación. Sí, ellos se preguntarán qué tan hábil eres en materia oral y hasta dónde pueden llegar tus labios y tu lengua.

3. Stilettos. ¡Uff! Nos encantan los high heels, ¡y a ellos también! El poder de este tipo de zapatos va más allá de darle una linda forma a nuestras piernas y mostrarnos ‘deseables’ frente a cualquier hombre por la postura que adquirimos cuando los usamos. No por nada forman parte de cualquier fantasía que tienen en su mente, incluso a muchos no les disgustaría que solamente tengamos puestos unos. No más.

4. Bailar. Esto es algo que nos encanta hacer y gracias al cielo nos sale natural, sin mayor problema. ¿Qué pasa cuando movemos nuestras caderas al ritmo de la canción del momento? La temperatura sube. ¿Qué sucede cuando además nos mordemos los labios y nos juntamos entre más amigas para hacer una coreo? La temperatura sube todavía más. La mayoría de ellos prefiere ser espectador y admirar el show.

5. Espalda y hombros descubiertos. Más que el escote, la espalda y un hombro al natural se transforman en un arma infalible de seducción. Las blusas, vestidos o halters que permiten que se vean son un acierto si lo que quieres es que suspiren por ti cuando salgas de fiesta.

6. Pecas y lunares. En gustos se rompen esquemas, así que dependerá de la fijación que cada hombre tenga. La parte del cuerpo en la que se encuentre el lunar o las pecas será de vital importancia, pero lo sexy de su naturaleza es lo que le brindará esa atención especial. Pecas en el busto o en la espalda, lunar en el hombro o cercano a los labios… ¡Irresistibles!

7. Tema de su interés. No todo podía ser tan fácil, ¿no? Pero si sabes de fútbol, coches, gadgets o algún otro tópico que apasione al género masculino, ¡nos llevas ventaja! Ok, no tienes que ser experta, solo deberás estar informada (mínimo no mostrarte indiferente o aburrida) y expresar un punto de vista u opinión firme. No finjas tampoco ser fan from hell, ¡lo importante es ser auténtica y demostrar interés en parte de su mundo!

Y a ti, ¿qué te han dicho que haces que vuelves locos a los hombres? Mándanos un tuit con tu respuesta e incluye el hashtag #EnloquezcoAHombres

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.