Renuévate esta Primavera

La Primavera ya llegó y así como en tu cumpleaños, en un nuevo ciclo en tu etapa académica o profesional, el 1 de enero de cualquier año, o después de una ruptura amorosa, las ganas de renovarte tocan a tu puerta, ¿cierto? Ya te aburriste de ese corte de cabello que llevas por meses, es más, ya ni hasta forma ha de tener. ¿Y qué me dices de ese barniz de uñas tan Miss Piggy style? Los tonos glitter quedaron en la temporada pasada, al igual que las botas. Es hora de optar por colores alegres y saturados, sacar peep toes, flats y sandalias. Y por favor, si crees que necesitas algo nuevo, no dudes en comprar lo indispensable para lucir bien en esta época de calor.

Aquí los 7 básicos de pies a cabeza:

  1. Zapatos. Ya lo sabes, las sandalias altas y bajas son bienvenidas. Los flats nos sacan de apuros, por lo que deberás contar con aprox. cuatro o cinco pares para salir bien librada. Para fiestas, cócteles y salidas en la noche, peep toes o stilettos dependiendo del tipo de vestido o falda que lleves.
  2. Uñas. Haz que tus manos contrasten con tu outfit del día. Si tu ropa está en tonos pastel o muy tenues, aplica un barniz de uñas lleno de color, o viceversa. Prueba y diviértete. Algunas recomendaciones: “durazno”, “pistache” (saturado), magenta y amarillo.
  3. Faldas, shorts y jeans. No a la falda arriba del tobillo pero sí debajo de la rodilla, shortcitos (los largos son para tu hermano menor) y que tus jeans sean skinny y en colores claros. Prueba blancos, amarillos deslavados o en pistache suave.
  4. Bra. La ropa interior importa tanto como la exterior siempre. Pero en estos días usarás menos ropa y algunas prendas no solo dejarán ver un poco más de piel sino también tu sujetador. Los diseños de la nueva temporada están divinos. Hasta ganas te darán de salir sin blusa para lucirlos, pero no lo hagas. Mejor espera a enseñártelo a tu chico o galán en potencia.
  5. Perfume. Así como tienes uno especial para eventos de noche, necesitas uno de día que sea fresco. No importa que prefieras los aromas cítricos, marinos, florales o dulces, el chiste es que no sea pesado al olfato, sobre todo con las altas temperaturas que tendremos.
  6. Lentes de sol. Oh, sí. Así como protegemos nuestra piel con un bloqueador solar, nuestros ojos también deben de cuidarse del sol. Lo más padre es que esta protección venga con mucho estilo. Algo tienen los lentes oscuros que definitivamente llaman y atrapan la atención de quien nos vea.
  7. Maquillaje. Pon atención principalmente en los ojos y labios. Son elementos clave en nuestro rostro. Apostamos por tonos súper saturados o muy pasteles, dependerá del look y expresión que quieras proyectar.
  8. Cabello. Yeap. Así como se podan los árboles y arbustos, es momento de darle a tu melena nuevo cuerpo y brillo. Además, no tienes a fuerza que traerlo corto; anímate con un despunte coqueto, alguna ampolleta para repararlo y listo.
Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment
  1. Antes me mordía las uñas y ahora las cuido como nunca, me encanta pintármelas se ven súper lindas y con esta nueva tendencia de darles un brillo y diseño distinto que te permite combinar con todo, es completamente una experiencia increíble!! 😀 Gracias Must Wanted!! 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx