Shoe therapy? Shoe empowerment!

Chicas, para todo en la vida, el tamaño SÍ importa. Y en los zapatos no es la excepción. Si me pidieran coronar a su rey absoluto, sin dudar escogería a los stilettos. Uff, en gustos se rompen géneros, pero nadie puede negar que con ningún otro tipo de zapato te vas a ver ultra mega súper sexy, una Diosa, vaya. Recuerda el dicho: “The higher the heel, the closest to God”. ¡Y es cierto! De verdad que te sientes en las nubes (y no solo por estar 10 cm. arriba del piso), con un aire de confianza y seguridad indescriptibles, como una mujer –digámoslo como es- poderosa. ¡OJO! No es sentirte mejor que las demás chicas, sino mejor contigo misma; más guapa, más sexy, toda una Wonder Woman.

Ahora, si eres más flat lover, podrías considerar tener uno o dos heels porque siempre hay ocasiones que los ameritan (aunque confieso que hasta podría dormir con los últimos Aldo que me compré). En cuestión de longitud, el tacón medio déjaselo -con todo respeto- a tu mamá o a tu abuelita. Si mides más de 1.72m., ¡que no te importe! Por Dios, ¿tú crees que a Giselle Bündchen (1.80m.) le da pena verse más alta que otras personas, incluso que varios hombres la miren hacia arriba? ¡Por supuesto que no, es una top model! Ok, no todas lo somos, pero no por eso debemos prohibirnos “crecer” 10 cm. Sí, eso es lo que mide lo sexy.

Pumps o peep-toes, nuestra recomendación es tener por lo menos uno de cada modelo. Parte de ahí para escoger ambos de acuerdo a tu estilo y personalidad. Los diseñadores se inspiran cada vez más para convertirnos en amazonas capaces de conquistar el mundo con cada pisada que demos. Te aseguramos que allá afuera –y lo sabes- hay varios pares con ese poder especial para cada una de nosotras. Encontrarlo parece complicado, pero así como en el amor, buscar a ese hombre (‘the one’) es una tarea tan fascinante como probar y comprarte zapatos. Eso sí, es mucho más sencillo. Si los escoges bien, te dejarán con una sonrisa todo el día que se reactivará cada vez que te los pongas.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx