Conviértete en la PR girl de tu vida – Parte 2 de 3

Aquí la segunda parte del manual para ser la mejor PR girl.

#4 – Honestidad. Nada tan desagradable como una persona mentirosa, ¿no? O la que finge ser alguien que no es. Además de patético, es triste y vergonzoso. Respeta tu forma de ser, tu inteligencia, tu esencia, tus sentimientos, tus principios y valores. Sé honesta contigo misma y no actúes o hagas algo que más adelante te haga sentir mal o incómoda. En caso de que te preguntaran algo y que no supieras la respuesta, no tiene nada de malo contestar: “No lo sé, pero me encantaría investigar al respecto, parece interesante”. La humildad es algo tan grande pero que a la vez pocos tienen el valor y capacidad para adoptarla. Recuerda, construir tu reputación tarda años, para destruirla bastan segundos.

#5 – Presta atención a los detalles. Es la forma en la que hacemos sentir especial a la gente que queremos y que nos rodea. Les demostramos así que nos importa su vida; sus gustos, intereses y sueños. Cualquier regalito o acción les dejará claro que los tenemos presentes. ¿Llamadas en aniversarios? ¡Bien! Casi nadie recuerda que su mejor amiga se casó un 28 de abril, ¿no? Lúcete y márcale (antes de que lo publique en Facebook, eh). Pero no solamente la llames en esas ocasiones, hazlo de vez en cuando. Las relaciones se construyen y necesitan ‘mantenimiento’, si no se enfrían, ¡lo sabes muy bien! Obvio que si ya no quieres continuar siendo amiga de alguien que te decepcionó o resultó una persona sumamente desagradable, ¡pinta tu raya!

#6 – Compórtate. No se trata de ser una aburrida ni de decirle adiós a ese espíritu aventurero, mucho menos de seguir las reglas de etiqueta (aunque si las conoces, ya tienes puntos extra). Mas bien queremos que no te des a conocer por tus escándalos sino por tus éxitos, tu carisma, tu simpatía y tu gran corazón. ¿De verdad crees que sigue siendo lo máximo ponerte una borrachera de camionero? Tener sobrenombres como “La chupitos” en la oficina no está cool. Así que diviértete cuidando tu salud e imagen, ¿vale?

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.