Playing dumb en el siglo XXI… ¿Vale la pena?

Cada vez que veo por Sony Entertainment un anuncio de “Los caballeros las prefieren brutas” no puedo evitar sentir náuseas. Nunca he visto un capítulo, pero ni se me antoja y con los avances que pasan tengo suficiente como para decir “no, gracias”.  Sin embargo, el nombre de esta serie me lleva a preguntarles, ¿se han hecho pasar por tontas alguna vez con un hombre? Yo les responderé con honestidad. Sí, he aparentado no tener idea de equis tema y he puesto también mi cara de (inserte calificativo). El resultado ha variado, pues depende mucho del sujeto en cuestión, pero creo que al final lo que cuenta es ser tú misma. Este extraño comportamiento puede resumirse en el siguiente párrafo.

Situación actual: Muchos hombres llegan a sentirse en desventaja, incómodos y hasta intimidados por la personalidad, popularidad y el éxito académico o profesional de las mujeres, lo cual los lleva a huir e incluso a ni siquiera acercarse. Como “buenas” chicas, nos hacemos cargo de manejar o resolver sus issues. ¿Impresionarlos desde el principio con un aire de independencia que nos muestra como amas y señoras de nuestras vidas? ¡Obvio no! Somos damiselas en apuros y necesitamos a un hombre que solucione nuestros problemas y nos rescate. ¡Uff! La verdad es que hay que aceptar que es difícil lidiar con asuntos de ego, sobre todo del masculino.

¿Veredicto? Esos hombres que se sienten amenazados por nuestra actitud y brillo, ¡NO valen la pena! ¿En serio buscamos y queremos a un hombre que sea o se sienta inferior a nosotras, que no nos brinde seguridad y que no admiremos en general? ¡Por supuesto que no! No tenemos porqué sacrificar quiénes somos o lo que hacemos, mucho menos ajustarnos al nivel de nuestro prospecto o novio. Reafirmo que nada puede resultar tan atractivo y sexy para hombres maduros e inteligentes que una mujer lista, lo cual también se traduce inevitablemente en confianza. Si quieres jugar el papelito y hacerles creer que eres medio frootiloopis, adelante. ¡Pero aguas! El punto es que se trata precisamente de jugar a ser tonta, ¡no de serlo! Y eso es algo que a algunas chicas listas les funciona (y muy bien). Nada de que nos vean la cara, eh. Te hicieron una, ¡adiós! Que lo aguante otra. Lo más importante es que no a todos los hombres les gustan ni las prefieren brutas. Recuérdalo siempre, YOU ARE THE CATCH.


 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx