Whenever, wherever… May the style be ever in your favor

Con tanto temblor que hemos sentido últimamente, creí prudente y muy adhoc redactar un breve manual sobre “Cómo bajar las escaleras de emergencia en high heels“. Sin embargo, creo que todas las indicaciones podrían acotarse a un solo punto: quítatelos. Cuando mi amiga Lisa lea esto seguramente estará en total desacuerdo, pues insiste que no matter what, “el estilo sexy ante todo”. Déjenme decirles que en este tipo de ocasiones es muy válido ‘perderlo’ por un momento (aunque hay mujeres que hasta hacen de correr en tacones todo un arte). De verdad, no creo que en plena evacuación los hombres se fijen en cómo caminamos… ¿O sí?

En fin, otras situaciones en las que muchas veces nos olvidamos de él (y que son igual de “graves”) nos hacen ver como unas verdaderas doñas de la fodonguez: cuando nos cortan, cuando estamos con gente de confianza, cuando es domingo, cuando vamos a correr o a clase de 7, cuando estamos enfermas o en la depre, cuando tenemos ya un buen rato con el novio, y así la lista sigue. Se han puesto a pensar que en varias ocasiones nos vale un comino cómo nos vemos? ¡Por Dios! Vas a hacer ejercicio, qué más da si te llevas los pants más viejos o rotos que tienes. Tu trabajo apesta. Tienes mil flojera el fin de semana. Tu novio ya no te echa flores como antes… Es difícil sobrellevar todo eso pero no imposible. Basta un poco de actitud y muchas ganas de verte bien. En serio, dependerá de ti el sentirte mejor. Por supuesto que no se trata de ir con el cabello alaciado al gym (sabes que eso es de naquitas), me refiero a siempre mantener un look si no hot, decente. Me imagino que has visto fotos de varios famosos haciendo tareas de mortales, y mientras algunos llevan puestas sus PJs (porque creen que por ser populares, ricos y exitosos todo se les permite) otros nos demuestran cómo unos lindos jeans, una T-shirt blanca y unas gafas de sol se convierten en un outfit ideal para pasear al perro en el parque.

¿Consejos? Arréglate siempre para ir al trabajo, incluso los viernes. Y no, no tienes que sacrificar los jeans. Es más, si puedes, intenta lucir gorgeous todos los días. ¿Cómo quieres que te conozca el amor de tu vida… o bien, la aventura de la noche? No tenemos que recordarte que el que te chuleen en todos lados se siente fantástico, ¿verdad? Levantar mil miradas de admiración -y envidia- se debe convertir en tu rutina o deporte favorito. ¿Que tendrás que levantarte más temprano o invertir más tiempo en las mañanas? Tal vez, no te vamos a mentir. Pero hay varias formas de evitarlo si eres práctica. Todo dependerá del lugar al que vayas, con quién y la actividad que realizarás. No te pierdas esta semana los Must Wanted Basics; prendas, accesorios y productos que te servirán para estar lista y fabulous en un 2×3. No más pretextos, luce bien siempre sin tanto show.


“Fight for style. Success is hard to achieve without it”.

Daphne Ruiz

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx