10 Must Wanted Basics: Top Fitness Style

Dile adiós a las prendas deportivas de los 90 (porque seguro tienes pants y sudaderas que te han durado por varios años, ¿verdad?) e invierte, aunque sea un poco, en unas nuevas. Cada temporada, las marcas y diseñadores se esfuerzan más en lograr que nos veamos increíble cuando practiquemos cualquier deporte o actividad física. Te recomendamos que te des una vuelta por las boutiques de Adidas y Puma.

Cuando vayas a Adidas, no olvides echarle un ojo a la corner de la línea que Stella McCartney diseñó. Aunque algunos modelos te pueden resultar un poco extravagantes, te sorprenderás de lo stylish que puedes ser en tu clase de yoga sin renunciar a la comodidad. Lo padre de ambas marcas es su streetstyle attitude, así que de paso podrás comprarte algunas otras cosillas que no tienen nada que ver con tu rutina de ejercicio, como una bolsa de Puma que nos enamoró: la Varsity Grip Bag, que viene además en diferentes tamaños. Si pronto sales de viaje a los United States, en tu ya tradicional y obligada visita al mall, pasa a Victoria’s Secret y escoge algunos pants y chamarras de su línea PINK. So girly! En cuanto al calzado, escoge uno diseñado específicamente para lo que hagas. Los RealFlex de Reebok son lo máximo para las runners.

En cuanto a accesorios que necesitas, no olvides cargar una toalla y dile adiós al agua en botellas de plástico. Totalmente OUT, ¡inaceptable! Think green! Existen varias marcas que promueven termos de acero inoxidable y son 100% reciclables. Sus colores y modelos están padrísimos. Échale un ojo a los de Klean Kanteen, ¡te van a encantar! Para verte aun más sporty, te sugerimos un reloj, ¿qué tal un Ice-Watch? Sus colecciones destacan por su atemporalidad y porque pueden usarse en cualquier ocasión. Por supuesto hay unas más “formales” que otras. Al salir del gym no olvides rociar un poco de body mist sobre tu cuerpo (qué oso que algún chico perciba que sudaste como un chivo), así que encuentra tu aroma favorito de Bath & Body Works y recuerda siempre llevarlo en tu maleta o backpack que uses para el gym. Ah, y ya basta de que se te caiga tu iPod/iPhone, eh. Incase tiene la solución.

1. Run Perf Lo Tee – Adidas by Stella McCartney

2. Varsity Grip Bag – Puma

3. Yoga Crop + Bling Crop Yoga Pant – Victoria’s Secret Pink

4. Perfect Zip Hoodie – Victoria’s Secret Pink

5. Cut Off Crew – Victoria’s Secret Pink

6. RealFlex Optimal – Reebok

7. Kanteen Classic, Sport/Loop (18 o 27oz) – Klean Kanteen

8. “F*** Me I’m Famous”, Old Pink ice / Ice-Summer, Fluo Pink – Ice-Watch


 

 

9. Wild Apple Daffodil Body Mist- Signature Collection, Bath & Body Works

10. Sports Armband Deluxe for iPhone 4/4S – Incase

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

2 Comments
  1. ¡Me encantó este artículo! Creo que Must Wanted tiene toda la onda, hay para todo tipo de chics, desde las que amamos la ropa deportiva hasta las que les encantan las boslas o los zapatos, todo es tan CHIC!  Felicidades MUST WANTED TEAM. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.