Must Wanted Thermos: Coffee Time!

Nada tan aburrido que llevar tu café a la oficina o a la escuela en un termo súper equis. O sea, ¡el estilo se luce en cualquier lugar, en todo momento y en las cosas que escogemos! Así que olvídate del tradicional liso en color rojo, negro o azul y comienza a pensar en diseños atrevidos y divertidos. Te proponemos tres opciones padrísimas pero allá afuera hay mil opciones más, solo es cuestión de buscarle, ¿no crees? Conforme pase el tiempo y encontremos los más cool, extenderemos esta Must Wanted List, así que quédate pendiente de las actualizaciones.

1. Coffee Tumbler – Victoria’s Secret Pink

Todo lo que hace Victoria’s Secret y su línea PINK nos encanta. Pues la forma más sexy -y caliente- de portar tu café no es la excepción para la marca.

Sexy, hot and fun... KILLER COMBO!

 

2. Gossip Girl Rhinestone Mug – Rhinestone

Ok, ok, una cosa es tener productos promocionales y otra muy distinta comprar merchandising oficial. Si se trata además de cualquier porducto súper cute de una de las series más glamurosas y populares del momento… WIN! Rhinestone participó en la creación de este termo inspirado en Gossip Girl, el cual es difícil de resistir, ¿cierto? Bling, bling!

You know you LOVE coffee... XOXO

3. Mug Starmug Dahlia – Keladeco

Si buscas algo más formalito, te lucirás con este modelo de la marca francesa Keladeco. Apostamos por el amarillo para romper con lo poco motivante y la pesadez de una mañana gris.

¿Termo amarillo? ¡Por supuesto! La diferencia la marcas tú.
Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.