Bra Fitter para iPhone – Tu perfect fit en todas las marcas

Una de las cosas que más damos por hecho es nuestra talla y copa de bra. Llega un momento que decidimos ese número y letra que nos acompañarán por el resto de nuestros días (hasta que consideramos los implantes, claro). Sin embargo, cuando compramos “nuestra talla”, nos preguntamos por qué hay unas marcas que nos quedan mejor que otras.

Bra Fitter para iPhone (MXN$24.00 en la iTunes Store) es una útil aplicación que te guía en el proceso de medir tu busto para luego seleccionar tu talla de bra dependiendo de la marca. El uso de esta aplicación requiere de que tengas a la mano una cinta métrica y unos minutos de privacidad. Al principio sentirás que la app es un tanto “inútil” (el ingreso inicial de información), pero luego te darás cuenta que dos simples medidas se prestan para mucho.

Abriendo la app, esta primero te guía sobre cómo medirte con la cinta (dos veces); en un proceso que te va dando tips de cómo sostenerla, cómo apretarla correctamente y hasta cómo respirar mientras te mides. El ingreso de datos se puede hacer en pulgadas o centímetros, tú escoges.

Teniendo los datos almacenados, la aplicación te dejará clasificar por marcas, estilos y materiales. Así puedes hacer una búsqueda de cuál talla te brinda tu mejor fit en bras DKNY, demi-cup (o mi favorito: la perla, corset).

El resultado es una matriz de tamaños que luego puedes filtrar por estándares de medida y por país. Mientras se realiza tu búsqueda, Bra Fitter te pasa tips específicos para tu modelo seleccionado como: “Este bra te va a quedar mejor en 34C, son famosos por tener un corte más apretado de lo normal. Si la banda te queda muy arriba en la espalda, entonces salta a una talla 34D para obtener una imagen más natural”.

Además, te permite guardar resultados de búsquedas por modelo en un “cajón virtual” para que al momento de hacer tu shopping no tengas que romperte la cabeza al tratar de recordar cuál talla eres en cada marca. Bra Fitter también te da tips de cómo se ve, siente y ajusta un sujetador correctamente.

Descarga: Bra Fitter, iTunes México / Bra Fitter, iTunes USA.

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.