“Trátalos mal y ahí estarán”… ¿De verdad?

“Trátalos mal y ahí estarán”, ¿cuántas veces no nos han dicho esto? Es más, creo que este “aprendizaje” ha pasado de generación en generación hasta nuestros días. Ya sabemos en qué consiste esta frase; en hacernos las difíciles, en darnos a desear. (¿No aman que sus mamás, tías o abuelas se los repitan constantemente cuando apenas han comenzado a salir con un galán?) En fin, el “darse a desear” es también un arte. A unas mujeres (cabronas) les sale súper fácil, mientras que a otras se les pasa la mano y a las demás les resulta agobiante que si se portan así puedan llegar a aburrir o hartar a sus prospectos. ¡Uff! ¿Qué fregados hacemos entonces? Aunque los chicos comparten un patrón de comportamiento, no todos son iguales (gracias a Dios), hay unos mejores que otros y por ello deberíamos encontrar un equilibrio.

Los chicos no van a estar soportando desplantes o jaladas que luego creemos que están bien solo porque “tenemos” que dejarles claro que “te va a costar, cabrón”. Ellos entrarán en la dinámica no porque les encante recibir tus maltratos sino porque su naturaleza los orilla a competir y por supuesto que lo hacen con el afán de ganar. “¿Te me vas a poner rejega, reina? Te voy a demostrar que vas a caer”. Mientras que nosotras seducimos, ellos se encargan de conquistar. Y no hay mejor sabor de victoria que cuando las cosas no se les dieron fácil, en charola de plata. Esto representa un reto para nosotras porque OBVIO queremos meterle velocidad al asunto, formalizar la relación y entregarnos completamente. F*CK!

Ahora, ¿qué hacer? ¿Consejo? Si te gusta, disfruta de su estrategia de ligue pero sin que se convierta en un “estira y afloja”, es DESGASTANTE para ambos. No lo presiones, en cuanto nos volcamos sobre ellos todo puede cambiar en dos segundos. Sigue tú con tu vida, mantén tu rutina, procura distraerte y conocer a otras personas. Dale su tiempo y su espacio. Eso sí, que les quede claro a ambos que no estás siempre a su disposición. Olvídate de cancelar planes por estar con él. Al principio del partido, nadie puede asegurar si valdrá o no la pena.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx