The AFTERPARTY (beauty) kit

¿Estuvo buena la party, verdad? Mucho baile, muchos besos y muchos cócteles disfrutaste durante el fin de semana. Viviste una noche fenomenal, pero, oh, oh, el día siguiente ha llegado y para cobrarte una factura por tanta diversión. La resaca (tan popularmente conocida como ‘cruda’), se presenta de forma inevitable, como el recordatorio de que los excesos tienen sus consecuencias. Y aunque sabes que después de quejarte y prometer una y otra vez que no lo volverás a hacer, dominas que es muuuy probable que la ocasión se repita. Por ello, y porque no siempre somos unas santas, toma nota del kit que debes tener listo para que superes el dolor de cabeza, las náuseas, escalofríos, y sobre todo, la ‘sexy’ apariencia de walking dead.

  1. Aspirina + antifaz. Necesitas dormir para recuperarte y sentirte –no tan mal- cuando despiertes. Antes de dormir, tómate una aspirina (adelántate al malestar, funciona porque reducirá un poco el efecto de la “cama voladora”) y no dejes que la luz interrumpa tu sueño usando un lindo antifaz.
  2. Vitamin Water. Olvídate del chilaquil, no pierdas tiempo e hidrata tu cuerpo a la brevedad. Las bebidas vitaminadas o energéticas actúan más rápido que el agua.
  3. Roll-on con cafeína para ojos de Garnier. Adiós a las ojeras e hinchazón de ojos. Recomendable no solo para este caso sino para todos en los que te veas extremadamente cansada.
  4. Comida saludable. Olvídate de comer “gordo”. Como no tendrás energía suficiente para prepararte algo ligero como una ensalada, pide una a domicilio. Recuerda, el punto es combatir la intoxicación alcohólica en tu cuerpo.
  5. Gossip Girl (temporada 5) + Revenge (temporada 1). Si no es necesario que salgas, quédate en casa y descansa. Nada mejor que un buen drama de familias guapas y millonarias para distraerte.
  6. Dulces de café. Acompaña los capítulos de las series con unos caramelos de estos sabores para contrarrestar los efectos del alcohol en tu sangre. Por una tarde, la cafeína y el azúcar serán tus mejores aliados.

Y bueno, que ya llegue otra vez el fin de semana para seguir la fiesta, ¿no?

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.