Verano en la oficina, ¿estás lista?

Con la felicidad que nos da el poder comprar en línea algunas prendas de marcas aun sin boutique en nuestro país (aunque por supuesto que la experiencia no es la misma; nada se compara con ver la ropa, tocarla y sobre todo, probártela), apostar por modelos que no se consiguen en cualquier lado siempre estará in. Confesémoslo, a ninguna de nosotras nos gusta ver que otra chica trae puesto lo mismo que nosotras. O sea, en una boda igual y lo “entiendes” (aunque hay infinidad de vestidos como para tener tan mala suerte), pero la misma blusa o suéter en la oficina es algo que sucede constantemente. Sí, pueden echarle la culpa a las rebajas y a que Zara no se cansa de lanzar cada año su suéter para ejecutiva en una gran gama de colores.

Pero dejemos  de hablar de suéteres porque el verano está a la vuelta de la esquina. Yay! Sabemos que para los fines de semana los shortcitos y tank tops te sacarán del apuro, te ayudarán a sentirte fresca y además, te harán lucir como toda una sexy bomb. ¿Pero estás lista para el verano en la oficina? A continuación algunas recomendaciones para que, sin perder el estilo, estés cómoda y no mueras sofocada en esos días de intenso calor.

1. Nos encantan las opciones para “Working Summer” de Banana Republic y que cuente ya con shipping internacional es la onda. México no es la excepción, así que solo ojo con las tallas. Nada más, chécate uno de sus halters:

¿Y qué tal esta blusa?

2. Vestidos, pero sobre todo faldas, sin excusas. Aunque en invierno se ven increíbles si se las ponen con botas altas, en esta ocasión hay que sacarles aun más provecho. Dejen descansar sus pantalones de vestir y permítanles una mejor respiración a sus piernas mientras le roban algunos suspiros a los chicos. ¿Qué tal estos outfits, eh? Lucirás elegante, sencilla y muy chic. Los tres de Banana Republic.

 

3. Sobra decir que los peep toes y stilettos serán la opción sobre los zapatos cerrados. Échale un ojo a nuestro Must Wanted Shoe of the Week. Un lindísimo modelo de Primavera-Verano 2012 de Giuseppe Zanotti. Abajo otra propuesta que también forma parte de la misma colección:

 

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx