Anew Genics: La crema que busca activar tu “gen de la juventud”

Es una realidad inevitable, el ser humano comienza el proceso de envejecimiento desde el día en el que nace. Pero gracias a la ciencia moderna, el tener 50 años hoy no es para nada diferente a lo que era tener 35 hace dos décadas. Gracias a estos avances en investigación científica, Avon nos presenta Anew Genics.

Como resultado de un estudio italiano en la Universidad de Calabria, donde buscaban encontrar el por qué es tan fácil aparentar juventud en la zona, dan con un gen específico que identifican después como el “gen de la juventud”. A cambio de su existencia, este gen trae cierta actividad en la piel que hace que se promuevan las cualidades que nos hacen ver jóvenes y radiantes.

Así, Avon introduce Anew Genics en presentación de crema y serum, ambos con el objetivo de simular precisamente las funciones o bondades de este “gen de la juventud”. Con estadísticas tales como que el más del 88% de las mujeres que usaron Anew Genics encontraron un rostro más definido y más joven y que al instante de usar la crema, la humectación de la piel incrementa a más del 165%, nos propusimos investigar a detalle la crema y acercarnos con los expertos y directivos de Avon para realizar nuestras respectivas pruebas.

Entonces, ¿cuál es el secreto de Anew Genics? Alina Gonzalez, Directora ejecutiva de Skin Care en Avon Cosmetics, nos responde:

“Anew Genics trabaja a base de ácido hialurónico. Un químico que normalmente se vende para tratamiento inyectable para la piel. Avon ha logrado sintetizarlo de absorción como crema y te lo presenta como serum o crema. Adicionalmente, en todas las pruebas del producto, no hemos tenido un sujeto que no tenga reacción positiva. Al 100% de los usuarios les beneficia Anew Genics”.

También tuvimos la oportunidad de conocer la crema y es impresionante lo refrescante que es usar el producto en el laboratorio de pruebas que preparó Avon para su lanzamiento, donde tuvimos la oportunidad de hablar con Hugo Guzmán, Jefe de Relaciones Públicas de Avon, quien nos compartió:

“Anew Genics puede ser utilizada por hombres y mujeres de todas las razas y diversas edades y en solo tres días comienza el rejuvenecimiento”.

¿Qué estamos esperando? “La fuente de la eterna juventud” sí existe, o por lo menos, ya nos acercamos a ella.

Enlaces: Sitio oficial Avon / Anuncio oficial en Twitter

 

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.