Cute Nails: Tu guía para un diseño de uñas súper cool

¿En algún momento han intentado hacer algo exótico o fuera de lo tradicional con sus uñas? Sean honestas, traer las uñas de colores diferentes ya no es tan sobresaliente. Hablo de difuminados, estampados, brillos, temas y… arte en general.

Traer las uñas con algo realmente cute encima no es cuestión de ir a un salón por horas donde seguramente van a morir en el intento de explicar qué es lo que quieren. En cuanto a arte se trata, no hay mejor labor que la que tú imprimes con tu inspiración y dedicación. Con esta app a la mano vas a tener a tu disposición una guía con infinidad de estilos.

Cute Nails para iPad (su nombre completo es: How to do your own Cute Nails) es una app que cuenta con tutoriales fáciles de hacer pero que los resultados podrían considerarse como uan fuerte inversión en tiempo.

La app básicamente es un navegador de videos (muchos de los cuales también están disponibles en YouTube). Cada tutorial no dura más de cinco minutos pero soprendentes y realmente conseguirás con ellos uñas fuera de lo común. Los diseños son tan divertidos que de seguro ya encontrarás ocasiones perfectas para presumírselos a medio mundo. Típico que quieres algo padre para Halloween o Navidad, ¿cierto? Aquí seguramente encontrarás para cada festividad.

Algunas opciones podrían parecer tediosas o complejas de hacer, ¡pero no se dejen engañar! Vean este video de cómo hacer tu french tip a-la Hello Kitty:

Cuando primero abres la app, esta te da la bienvenida con una lista de tutoriales recientes, todos con factor WOW. También tienes fotos de manicures completos y tips en texto para el cuidado de tus uñas.

Aparte de que hay miles, estos tips valen oro. Por ejemplo: “Antes de hacerte tus uñas, vas a querer limpiarlas con un palillo grueso, untado de quitaesmalte y luego cubierto de algodón. Asegúrate de limpiar las esquinas interiores que luego van a crecer, así, si pones barniz al que se muevan tus uñas, estas no se rompen“.

La app tiene la utilidad de ventas en línea. Es un visualizador de buy.com, sección uñas (con envío a México) así que igual y puedes comprar todo lo que necesites para hacer tu obra de arte. Pero no todo tiene que pedirse en línea; las brochas y pinceles las puedes conseguir en cualquier tienda de cuidado y belleza cercana a ti.

Mi uso de esta app se volvió de recetario al momento de hacerme las uñas. Como la traigo en mi iPad, puedo llevármela al baño o a la cama cómodamente. Eso sí, prepárate para navegar por horas y horas.

¿Te sientes lista para llevar tu manicure a otro nivel? Dale un break a los colores lisos y no te pierdas esta app, disponible para iPad y para iPhone (aunque, con videos en baja calidad en el teléfono).

Descarga: Cute Nails, iTunes México / Cute Nails, iTunes USA.

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.