Karotz, el conejo: Una ternura de gadget (y no, no es un consolador)

Hay mil cosas que vienen a la mente cuando pensamos en el concepto de “robot hogareño“. Y no se engañen, nuestras casas están repletas de asistentes automatizados, desde lavaplatos y secadoras de ropa hasta aspiradoras de piso programables (de esas que arrancan en la mañana sin pedir permiso, ya que saben por donde ya limpiaron ayer). Pero con todo y que son vitales para un hogar limpio y organizado, hasta ahora ninguno de estos “asistentes” nos ha brindado lo que hace especial al gadget de hoy: ternura.

Presentando Karotz, el conejo WiFi que quiere ser tu compañía y asistente de tu tiempo en casa con quien puedes contar para estar al tanto de todo lo que está sucediendo a tu alrededor en tiempo real. Karotz se conecta a todo, incluyendo tu correo y tus redes sociales. ¿Cómo funciona? Con reconocimiento de voz, te lee los mensajes que te escriben y tú le puedes dictar respuestas para que las publique por ti… en español. Con una cámara puede tomar fotos tuyas y publicarlas, pero también te deja ver lo que la cámara captura aún cuando no estás en casa y Karotz es lo suficientemente amable inteligente, que puedes programarlo para que te mande un email cuando sienta algún movimiento en la casa. Así que para intrusos, esta es tu alerta.

El estuche de monerías no se limita a esto. ¿No se pueden quitar las cobijas en la mañana? No problem. Karotz te despierta con la música que le indiques (en las noches, adiós al insomnio, pues él te canta para que te duermas). Y además, es extensible. Conectándolo con un pequeño llavero externo (incluido, con forma de conejo también), él sabe cuando alguien llega a la casa, así que le puedes pedir a Karotz que te mande un email o que publique en Facebook/Twitter cuando lleguen tus hijos (o chico) al final de la tarde.

Lo más lindo y atractivo de este gadget es su mecanización; mueve sus orejas cuando pasan cosas, o simplemente cuando quiere tu atención. Tiene una luz de colores en la pancita que prende según varias cosas que te quiera comunicar (incluido el clima afuera de la casa), y lo mejor… estas funciones son controlables vía remota. Si traes una relación a distancia, puedes darle accesos a tu chico para que él te salude por medio de tu conejo robótico. ¿Qué tal? Este control remoto permite que le muevan las orejas al conejo, te envíen un mensaje (el cual Karotz leerá en voz alta o que también puede mostrar en su panza multicolor) o que te pasen una canción. A continuación un video que muestra exactamente cómo opera este lindo conejito:

Como si eso no fuera suficiente, esta maravilla robótica viene en una infinidad de colores; además puedes personalizar el color e iluminación de las orejas, la luz de su panza y el color del cuerpo, así como otros gadgets complementarios como un dock para oír música desde tu iPad/iPhone.

A Karotz lo consigues entre USD$100 y USD$129.99 en tiendas como ThinkGeek o Amazon (que tiene envíos a México). Muéranse de la ternura.

Enlaces: Cuenta oficial de Twitter (Español/Ingles) / Website oficial / Tienda en linea oficial / Amazon.

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú.
Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx