Kiss Me! Sí, tu iPhone te dice: “¡Dame un beso!”

Hay mil modos de usar tu iPhone para fines románticos. Aparte de sus multiples utilerías de comunicación (es un teléfono), hay aplicaciones que te dejan añadir estilos amorosos a las fotos (un marco de corazón) o que también sirven para ubicar personas con gustos similares y que se encuentren cerca de ti. Pero para nosotras que todavía recordamos (o aquellas que sigan jugando) el juego de la botella, esta app es justo este tipo de juego, solo que ahora reside en tu celular.

Kiss Me es una simplísima aplicación que te invita a darle besos a tu teléfono. Está estructurada como un kissing booth que literalmente arranca al momento en que le das un beso a la pantalla (y te anima dando un buenísimo efecto de sonido con vibración para confirmar que ha recibido tus ‘cariños’).

Sobre tus besos, la app te da un puntaje y luego va armando una lista de top kissers. Según los creadores, mide que tan apasionada, smoochy y directa eres. También, a medida que la usas te da “apapachos” si tus puntajes son altos o se ríe de ti si son bajos.

Creo que esta app es divertida y vale la pena descargarla porque me parece una excelente táctica para ‘romper el hielo’ en alguna reunión o fiesta. Eso sí, mi recomendación personal es de tener toallitas desinfectantes a la mano cuando la uses con otras personas. Seguramente más de uno se va a emocionar y tal vez te deje la pantalla ultra babeada.

A la aplicación, he de confesar, a veces le toma un poco de tiempo entender algunos besos, capaz y es el mismo teléfono ya decidiendo que no te quiere besar de vuelta. Ahora, sería lo máximo si tan solo te pudiera reconocer el cómo besas y con eso desbloquear el teléfono.

DescargaKiss Me, iTunes México / Kiss Me, iTunes USA.

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú.
Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx