¿Quién no necesita un abrazo? O quizá algo de calor en la noche mientras ves una peli. ¡A todas nos viene bien un apapacho! Sobre todo cuando tuvimos un día pesado, ¿no?

Diseñado por Park Jinmi & Kwak Jinsub (y descubierto por Yanko Design) en Corea, les presentamos Hug Light; una lámpara en forma de huevo con un corte y diseño especial para que la abraces y en respuesta ella te brinde un poco de calor mientras te sientas un rato.

Las diseñadoras presentan a este cálido gadget como un gran acompañante mientras pasas por dolores o molestias habituales de tu ciclo menstrual (PMS). De hecho, el diseño en forma de huevo invita a que acomodes fácilmente la lámpara cerca de tu abdomen.

Hug Light está diseñada para no emitir un calor intenso sino una leve pulsación de luz. La sensación podría explicarse como si alguien estuviera contigo y se mueve ligeramente mientras se abrazan. (Sí, muchas podrían experimentar cómo se siente un posible embarazo, ¡pero no se asusten!)

Hug Light es parte de una serie de lámparas diseñadas para que le pongas tus brazos alrededor y se apapachen mutuamente. Si les agrada el concepto, no se pueden perder esta almohada o este corazón de rosas, también disponibles en la Yanko Store (con envíos a México).

Enlaces:  Hug Light en Yanko Design / d°light UrHeart en Yanko Design