Mirada seductora de ángel con Falsies Flared

No nos engañemos, cuando pensamos en comprar una mascara, lo que buscamos es VOLUMEN. Neta, ¿cuánto nos esforzamos por conseguir que nuestras cinco escasas/cortas pestañas se multipliquen y engrosen para lograr una mirada seductora? Llevo un mes usando la Falsies Volum’ Express Black Drama de Maybelline New York y estoy fas-ci-na-da. Ninguna mascara me había funcionado tan bien. Para mi sorpresa, y como todo evoluciona, en este momento tengo la fortuna de tener en mis manos (y pestañas) la nueva Falsies Flared. ¡Oh, sí!

¿Sus beneficios y ventajas? Agárrense, chicas.

Volumen dramático (ESPECTACULAR) para un efecto pestañas desplegadas gracias a sus fibras de Pro-Queratina

– Sí, ya es básico que las mascaras de hoy tengan el cepillo en forma de cuchara, pero la diferencia aquí es que el de The Falsies Flared cuenta con cerdas cortas y largas para levantar instantáneamente las pestañas desde la raíz.

Gira el cepillo para resaltar las esquinas cerca del lagrimal y consigue un efecto de curvatura perfecta. O sea, por fin llega hasta donde ninguna otra lo había hecho antes.


EL RESULTADO:
Pestañas elevadas, extendidas, abundantes y curveadas en forma de alas de ángel.

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Es licenciada en ciencias de la comunicación con experiencia en relaciones públicas. Escribe para Vanity Fair México y en el blog 'Love This City' de Mastercard México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.