La chica de los detalles

Las mejores ideas, sorpresas o detalles -por lo general- tienen como autor intelectual al cerebro de una mujer. Sí, aunque algunas cosas pueden ser catalogadas como cursilerías, que alguien haga algo lindo, novedoso, impresionante o cualquier acción que cambie el día de una persona, no puede pasar inadvertido y vale la pena apreciarlo. No importa si es un gesto pequeño, para sorprender a alguien solo se necesita cariño e ingenio. El punto es reconocer que tener el don de ser detallista es algo único y merece ser explotado. ¿A quién no le gusta hacer feliz a los demás? Sobre todo a ese hombre especial en nuestras vidas, ¿no? Muchas veces esperamos que él sea quien nos ponga de cabeza con alguna locura, sin embargo, rara vez pasa. Es simple de entender, no está en su naturaleza. O mas bien, en ellos habita la practicidad, lo cual no tiene nada de malo; rosas, chocolates, serenatas y diamantes son siempre bien recibidos. Lo chistoso es que cuando buscan “romper con los esquemas” (recurren a una amiga, por supuesto), de verdad saben cómo dejarnos con el corazón a mil por hora.

Regresando a nosotras, les voy a compartir una frase que leí hace poco en Twitter: “Don’t play hard to get but hard to forget” (No seas difícil de conseguir sino difícil de olvidar). Y no hay cosa más cierta. La diferencia entre las mujeres en la vida de un hombre se dará en lo especial que haya resultado alguna de ellas. Ya sea por su forma de ser, por su personalidad, sentido del humor, etcétera, cada una será diferente y única, pero solo una será verdaderamente inolvidable. ¿La clave? Los detalles. Es la forma en la que realmente destacamos y nos volvemos memorables. Créanme, todo eso demuestra que la persona nos interesa y que también queremos que se sientan amados.

Y aquí radica el reto, la creatividad muchas veces brilla por su ausencia y caemos en lo que todo mundo hace. ¿Llenar el coche de tu chico con Post-Its? Además de que ya no tiene nada de original (y es considerado ridículo para el pobre conductor del vehículo), es sin duda CERO ecofriendly. Así que olvídalo y échale más coco al asunto. ¿Recuerdas a Samantha en Sex & The City cubierta de sushi en plena noche de San Valentín? Bueno, el consejo es inspírate y conviértete en “la chica de los detalles”; aquella que logra que el mundo gire a sus pies y también a los de su chico. OJO: Tampoco exageres, pues puedes avergonzarlo. Nada de un espectacular o mantas que más allá de apantallar solo producen un “trágame tierra”. Evalúa bien tus ideas y con un poco de PR, pero sobre todo, mucho corazón, transformarás algunas de las más grandes fantasías en realidad. Qué más da si viven felices para siempre o si él es pasajero en tu vida, tú brillarás y quedarás por sobre todas las demás como la reina absoluta de las maravillas.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx