NO.MORE.DRAMA

Sí, señoritas, ¡se acabó! No más drama en la vida. Y me refiero a ‘ese’ en particular que creamos y que, lamentablemente, compartimos con el chico con el que estamos saliendo. De verdad hagan caso cuando les aconsejen: “no intensees”, “no lo presiones”, “dale tiempo”… Porque cuando hacen exactamente lo contrario, no esperen a que las cosas con él salgan bien. No dejen que la emoción se transforme en desesperación, aprendan a controlarse y dejen que todo el proceso de dating fluya de manera natural. Si hay química, claro, es entendible que mueran ya de ganas por andar con él, pero si no actúan de forma sensata, lo único que lograrán será alejar a cualquier chico, ya sea que él valga la pena o no.

El drama coexiste y coexistirá por siempre con nosotras porque es parte de nuestra naturaleza. Ninguna mujer vive sin drama, simplemente ha aprendido a sobrellevarlo. ¡APLAUSOS para las que ya estén en ese punto! Para las que aun no llegamos ahí, necesitamos tener en mente que debemos luchar por ser más fuertes que él, y sobre todo, más listas. ¿Queremos desahogarnos y sacar lo que nos incomoda o molesta? Sí, lo lógico sería hablar con la persona en cuestión, pero en este caso el galán en potencia no es la opción. Aunque es el “problema” y el origen del drama, forma parte de la misma ecuación. Got it? Busquemos a nuestras amigas para contarles lo que pasa y ya, dejemos a un lado al otro pobre que no sabe ni qué onda con nuestra telenovela.

 –

Es triste pero cierto, debemos aceptar que no podemos controlar todo, tampoco es real que el prospecto reaccione tal como nosotras queremos. Y lo más importante, es un MUST que seamos pacientes. La velocidad que tu chico lleve deberá ser respetada. Como chicas, nos clavamos y amamos a mil por hora, ni modo, las cosas como son, pero no podemos exigir que se involucren con el mismo ritmo. Y aunque ellos deberían entendernos, no les resulta tan sencillo, solo actúan de acuerdo a su condición; práctica y sin complicaciones. ¡Qué envidia! En fin, me parece que ha quedado claro que el drama no les gusta, los cansa y nos muestra como inseguras y conflictivas (aunque no lo seamos). ¿Quién quiere una novia así? Nadie, H*EVA.

Gracias a Dios, muchos autores se percataron de que las Drama Queens -principalmente- necesitaban una ayudadita para salir del hoyo y para evitar futuros conflictos en sus relaciones. A continuación, bibliografía IN-DIS-PEN-SA-BLE para bajarle/eliminar el drama:

 

 

1) He’s Just Not That Into You
2) Mr. Unavailable and the Fallback Girl: The Definitive Guide to Understanding Emotionally Unavailable Men and the Women that Love Them
3) Act Like a Lady, Think Like a Man
4) Why Men Love Bitches: From Doormat to Dreamgirl – A Woman’s Guide to Holding Her Own in a Relationship
5) Deal Brakers: When to Work On a Relationship and When to Walk Away

*Los libros que mencionamos puedes pedirlos/comprarlos por Amazon. Incluso, algunos cuentan con ediciones en español que encuentras de venta en nuestro país.

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.