Vivimos en un mundo con mil opciones pero al final parece que para varias cosas existen pocas. No sé ustedes, pero ya me cansé de que todos los gadgets (sobre todo bocinas) que tengo en mi casa, pues solo hablan de lo que son, lo que tienen o lo que buscan mostrar. “El mejor sonido” en una bocina inmensa que tiene forma de pantalla y por más que la caja en la que viene es blanca, no va exactamente con el resto de lo que tienes a tu alrededor. Incluso, todo puede resultar tan masculino y hasta sin chiste… Afortunadamente, solo es cuestión de buscar y encontrar opciones mucho más lindas. Tener bocinas para escuchar Call Me Maybe no debe por qué ser aburrido. Les presento iPom, de Speakal:

Awww… ¿O no está divino? iPom es un dock USB para tu iPod/iPhone, parte de una línea de bocinas so cute para que las pongas en tu mesa o en tu escritorio. No solo tiene un buen sistema de audio sino que, si quieres, puedes separar las bocinas de la manzana y ponerlas como flor en otros lados. En caso de que quieras usar el amplificador de iPom puedes conectarle los audífonos directamente. La sorpresa de este gadget es que es en realidad es una muy buena bocina. ¡Créelo!

Sobra decir que tiene cómo controlar tu iPod sin mucho misterio mas que con un menú de botones en la parte de enfrente. También puedes controlar los niveles de audio independientemente de la fuente que le conectes. Y por si no les gusta el diseño de la manzana y las flores (puede ser muy cursi para algunas), consideren las otras alternativas de Speakal, por ejemplo iBoo:

¿O qué te parece iPig? Cuenta con 5 bocinas, amplificador con subwoofer optimizador dinámico de flujo de aire, y estabilizador dinámico de enfriamiento (presúmele estas bondades a tu hermano o novio). En definitiva, un tierno cerdito colorado para ambientar tu cuarto.

iPig esta disponible en rosa, blanco, negro y amarillo.

 

Enlaces: Sitio oficial SpeakaliPom / iBoo / iPig.