3 -random- tips para un mejor back to school

Si todavía no tienen actitud para regresar a clases, lo entiendo perfecto. Las vacaciones, independientemente si salieron de viaje o no, saben muy rico y es horrible tener que renunciar a ellas (sobre todo a despertarte tarde, uff). Para las que sí están superemocionadas por iniciar otro ciclo escolar, la neta, qué padre. Yo fui superñoña cuando estudié (ojo, esto no significa que vivía en la biblio, no, no, no. Sencillamente ser de las más notables del salón era algo que me gustaba, se sentía bastante bien y cuando reúnes otros atributos, es de lo más sexy. Se los vuelvo a repetir, chicas, no hay nada más atractivo que una niña lista. ¡Séanlo!

En fin, el famoso back to school tiene lo suyito, no lo podemos negar. Comprarte esa mochila/bolsa, portalap, plumitas y cuadernos (amo los de Jordi Labanda), ropita pa’estrenar, make-up de la temporada, y vaya, ¡por supuesto ver qué chico guapo te toca en alguna de tus clases! Que me perdone el mundo, sí, fui ñoña, pero debo aceptar que una motivación poderosa para asistir a clases era precisamente deleitarme con el galán del salón (y lo mejor es hacer trabajos juntos, so, primer tip: siéntate cerca de él. Ya sabes que, en su mayoría, los equipos se conforman por cercanía).

“No me da tiempo”. ¿Cuántas veces nos hemos justificado de esta forma para no hacer algo? Sobre todo me refiero a esos desayunos/comidas/cenas de MIEDO, a la poca/nula actividad física y a otras actividades recreativas que también necesitamos como parte de nuestra formación. ¡Se acabó! No esperemos al 2013 para escribirlos como propósitos. Comencemos hoy. Tip 2: Procura comer bien. Lleva un lunch balanceado de tu casa para que no caigas en el típico sandwich/burritos congelados + café/jugo de lata. Respecto a La unión hace la fuerza, así que ve con una o dos amigas e inscríbanse a un taller de danza o láncense juntas al gym. Véanlo como una clase más.

Tip 3: HAVE FUN! Pasaron unos cuantos años para darme cuenta que pude haber disfrutado aun más mis años de estudiante. Me refiero a que me tomé las cosas tan en serio que al final pudieron ser mejor sin tanta presión. No estoy diciendo que no le echen ganas o que se lo tomen a la ligera. Quiero decir que muchas veces perdemos de vista lo que es verdaderamente importante. Las responsabilidades aumentan conforme avanzamos en nuestras vidas, por ello, démosle el justo valor a las que tenemos en este momento pero sin que se conviertan en un martirio. Tal vez sea difícil, pero intenten gozar de todo lo que hagan; las desveladas en exámenes o entrega de proyectos, las pláticas en la cafe, y sobre todo, los últimos días en los que estarán con su generación. Si se gradúan este año, ¡muchas felicidades! Hay cosas que no regresan (y las van a extrañar en algún momento de su vida).

Durante estos días, te daremos algunas recomendaciones para que tu regreso a clases sea WOW! Como siempre, queremos que vayas por lo MUST WANTED, así que toma nota y no dejes fuera ni un solo detalle. Algunos artículos van a dejarte con la boca abierta; las apps que tenemos preparadas para ti son sorpresa y son LO MÁXIMO. Mantenerte al día será muy fácil si no te pierdes nuestros tweets, ¿ya nos sigues? Dale follow a @MustWantedMx. Prepárate para uno de los mejores back to school de tu vida. Haz que valga la pena y esfuérzate para que no decaiga la emoción del principio. ¡Que nos dure casi hasta el final! No te preocupes, no te dejaremos sola, ya tendremos otros tips para “el último jalón”. 😉

 

Lo leí en Twitter, me encantó y por eso se los comparto: “Keep your heels, head and standards high”.
Daf

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx