THE BITCH IS BACK! Must Wanted Shoe of the Week (8 de agosto)

Para un regreso a clases impactante, necesitas unos zapatos espectaculares, tan maravillosos que te hagan sentir que este semestre será solo tuyo. Sí, querida, todo es cuestión de actitud; lo más importante que necesitamos para triunfar en todo lo que nos propongamos. Si dejaste atrás los años de loca estudiante, no importa, en tu oficina o a donde quiera que vayas, demuéstrales quién manda.

Para escoger el modelito debemos considerar algunos criterios. El primero y el más importante, debemos tener claro que el tacón impone. Así que mientras más alto (y delgado), mejor. Teniendo los stilettos como nuestro punto de partida, lo segundo que tomaremos en cuenta es el color: rojo o negro. Sí, la pasión, el poder, la seducción y la clase se ven reflejados en estos dos. Como último punto, no olvides el material con el cual está hecho. Opta por lo glossy. A continuación te dejamos cinco maravillas de Christian Louboutin para que te inspires y en los próximos días reafirmes tu lugar y condición de Wonder Woman, y pobres de los que tiemblen cuando escuchen tus heels llegar… Ni modo, ¡que el mundo se prepare para ponerse a tus pies!

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx