La BELLEZA de ser ÚNICA

Logramos ser o sentirnos únicas al diferenciarnos a través de nuestra personalidad. ¿Pero qué pasa en otros aspectos? Con esto nos referimos a un mundo en el que cada vez es más difícil ser “diferente” y llamar la atención porque todas nos vemos igual. ¡No lo pueden negar! Claro, es inevitable que llevemos la misma blusa o tengamos el mismo fleco cuando una de tus amigas te preguntó dónde la compraste o si vio el corte de pelo de temporada en el salón. Precisamente debemos prestar atención en este tipo de detalles.

Hay que recordar que nuestra personalidad también la proyectamos y manifestamos todos los días a través de lo que escogemos para nuestro arreglo personal; colores, ropa y accesorios, así como el café de Starbucks que pedimos. Y esa es la enseñanza. Se trata de PER-SO-NA-LI-ZAR. La clave allá afuera es exprimir tu imaginación, tu buen sentido del gusto y sacarle provecho al universo infinito de posibilidades que existe. Todo es cuestión de buscar y en algunas ocasiones, de invertir. ¿Ediciones especiales o limitadas? Go for it! Qué aburrido oler igual que las otras 100 niñas que te encuentres en la fiesta (porque Flower Bomb o Ralph fueron los perfumes más vendidos durante equis tiempo). Los hombres perciben eso, pero buscan también que destaquemos por algo en particular, y el aroma, chicas, es un MUST. Nadie dijo que será una tarea fácil, pero encontrar una esencia puede ser el primer paso para sentirnos distintas a las demás. No importa que no sea el Eau de parfum más popular o ultimísimo de la marca. Hay clásicos que nunca pasarán de moda y hay otros nuevos que vale la pena descubrir. Pasearse por el departamento de pefumería puede marearte, así que tampoco te precipites y tómatelo con calma.

No soy envidiosa, pero quiero defender mi derecho a ser única -o mínimo del grupo de unas pocas- (y así no permitir que otras chicas huelan como yo), por lo que me abstendré de revelarles cuál perfume uso (sorry! Pero sé que entienden). Lo que sí debo hacer es invitarlas a que no solo en busquen SU perfume, también que tengan SU case para iPhone, SU cepillo facial*. Se podrá leer como algo tonto, pero no está cool llevar lo mismo que los demás… Y mientras no contemos todavía con un diseñador personal, debemos ser listas y salir triunfantes con nuestras decisiones. ¡Basta de clones y reafirmemos nuestra personalidad!

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx