SEPTIEMBRE, SORPRÉNDEME

YA.LLEGÓ.SEPTIEMBRE. ¿Sabes qué habrá de nuevo y qué no nos debemos perder? Sin más preámbulo vamos directito a nuestros highlights y sorpresas del mes:

6 de septiembre. FASHION’S NIGHT OUT.
Si vives en Ciudad de México, prepárate para perder la cabeza en una noche. Asiste a las tiendas que se han unido a esta magna celebración mundial y tendrás la oportunidad de estar cerca de editores de la industria, diseñadores, modelos, celebridades y socialités. ¿No sabes si tu marca favorita forma parte de Fashion’s Night Out? Si su escaparate cuenta con el sticker del logo, it’s in! También puedes bajar la app diseñada especialmente para que traces tu ruta de shopping y no pierdas tiempo buscando tus boutiques favoritas. Para conocer más detalles, ingresa a http://www.vogue.mx/fnomexico

13 de septiembre. FASHION’S NIGHT OUT (GUADALAJARA).
Los tapatíos también podrán disfrutar de esta experiencia. Fashionistas de Guadalajara, ¡no pueden faltar! Un MUST.

15 de septiembre. ¡FIESTA! (En cualquier sitio)
No hace falta decir que no faltarán festejos en casas o antros por nuestra Independencia. ¡VIVA MÉXICO!
*Ojo, recuerden divertirse con responsabilidad, ok? Servicio de taxis seguros a la orden, así que sin pretextos.

17 de septiembre. PLAN POSTFIESTA – URGENTE
No creas que nos referimos “a seguirla”, mas bien a que se nos pasó la mano con los taquitos, flautas, chicharrón y todos los deliciosos (y supercalóricos) platillos mexicanos y necesitamos retomar nuestra rutina de ejercicio. Qué mejor que regresar al gym con actitud, ¿no? Como muchas veces nos motiva más el estrenar, regalaremos cinco pares de tenis Reebok; uno cada día del 17 al 21 de septiembre. ¡Queden pendientes, están increíbles!

24 de septiembre. VIDEO TIME!
Damos un paso importante en la presentación de nuestros contenidos y les mostramos a través de un video algunas experiencias que nos parecieron dignas de compartir.

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.