Stalker, tu app de espionaje fotográfico

Por ahí leí algunos tweets sobre la gran capacidad que tenemos las mujeres para encontrar información. Somos expertas buscándola y definitivamente nada se nos escapa. Hacemos tan bien nuestro trabajo que el FBI debería darse cuenta  que solo necesita a una fémina en sus operaciones para asegurar el éxito en cada una de ellas. Ok, tal vez esté exagerando, pero no podemos negar que cuando algo nos inquieta, nuestra intuición nos guía, y que cuando alguien nos gusta, nuestro deseo e interés trascienden fronteras. No solo somos expertas en espionaje en computadora, sino que también el trabajo de campo nos fascina. Muchas veces estamos en el lugar y momento indicados, nos sentimos Gossip Girl y nos ponemos “manos al celular”. Tomarle una foto a alguien chistoso que viste o que se parece muy cañón a alguien conocido es algo de todos los días pero, ¿qué nos detiene de hacerlo? Que el sujeto en cuestión se percate de que lo estamos viendo y que por supuesto queremos tomarle una foto. Basta de hacer circo, maroma y teatro para conseguirla… Al descargar Stalker podrás de una manera muy sencilla y discreta sacar fotos sin que la gente a tu alrededor se de cuenta. Aha.

Stalker te permite usar como “fachada” cualquier screenshot (ya sea de tu correo, alguna fotografía, iTunes, dialing, en fin, tú escoges). De esta forma, la cámara se activará pero en la pantalla no visualizarás lo que esté fotografiando. OJO. Los disparos suenan, así que antes de usar esta app, silencia tu iPhone. Voilà! Estás lista para tomarle foto a ese galán que tanto te gustó, documentar cualquier situación que lo amerite y sin exponerte, o por qué no, contar con pruebas para mostrarle a tu amiga que su novio le está pintando el cuerno (bueno, esperemos que no tengas que usarla para eso). Con esta app en tu iPhone, prepárate para convertirte en una paparazza estrella.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx