El autobronceador que SÍ me funcionó

La encuesta de la semana pasada trató sobre la efectividad de las cremas o lociones autobronceadoras. La mayoría de las chicas respondió que no había conseguido los resultados deseados. El post de belleza de esta semana tal vez les ayude a darse una segunda oportunidad.

Hace tres semanas, una amiga me dijo: “Tienes unas piernas envidiables, lástima que estén tan blancas. Te urge una escapadita a la playa”. Ok, me traumó. Pero tenía razón, la palidez de mi piel (sobre todo en mis extremidades inferiores) era algo que tenía que corregir. Disfrutar del sol, la arena y el mar estaba fuera de mis posibilidades en ese momento, por lo que escogí probar un autobronceador. Mucha gente me había comentado antes que por lo general te dejaban un tono supernaranja zanahoria, bastante artificial y que el que te mancharan las palmas de las manos era también molesto. Pff! ¿Acaso todo se trata de sacrificios? Mas bien todo se trata de saber buscar. Y lo que encontré fue uno, que hasta la fecha, me ha convencido. Se trata de SEPHORA: Moisturizing bronzing body lotion.

Llevo dos semanas usándolo (sobre todo por las noches, pues no contiene filtro de protección solar) y conforme han transcurrido los días he visto que mis piernas han ido tomando color poco a poco. ¡Estoy feliz! Definitivamente, este producto cambió la idea que tenía sobre los autobronceadores y como primer acercamiento a este tratamiento me parece que es la mejor opción, pues brinda beneficios adicionales y además su precio es superaccesible en comparación con otros.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment
  1. Gran elección Dafne, es perfecto si no puedes darte una escapada a la playa, ya no hay pretextos para lucir unas piernas de envidia ¡Gran post, gracias por compartirlo! Recuerda que en Sephora México puedes encontrar todo para lucir siempre bella. ¡Seguimos en contacto!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx