¿En pleno 2012 y todavía te lavas la cara como lo hacía tu abuelita? No es posible. ¡Los tiempos han cambiado! Contamos en esta época con beauty gadgets que nos simplifican la existencia y nos ayudan a obtener mejores resultados. Tal es el caso del cepillo facial Mia de Clarisonic, que definitivamente hará mucho más durante tu ritual de limpieza que lo que han logrado tus dedos hasta ahora.

Beneficios
Prepárate para lucir un rostro DI-VI-NO en un par de semanas. Por fin podrás tener la seguridad de que remueves las impurezas atrapadas en tus poros y eliminas los residuos de maquillaje. Además, Mia te ayudará a reducir la grasitud en tu zona “T”, disminuir la apariencia de las líneas de expresión y a preparar tu piel para una mejor absorción de cremas o lociones. ¿Qué tal? Por último, cabe mencionar que el micromasaje que brinda es super relajante. ¡Lo amarás!

El 1-2-3
Nada como algo fácil de usar y así es Mia. Carga su batería 24 horas antes de la primera vez que lo uses. En la mañana y antes de acostarte, moja tu cara con agua, aplica el limpiador refrescante (incluido) y después, durante un minuto, pasa el cepillo por frente (20 segundos), nariz y barbilla (20 segundos) y mejillas (10 segundos en cada una). Voilà! (Por cierto, no querrás que el minuto se acabe, es un apapacho delicioso).

¿Qué esperan para ir por su Mia de Clarisonic? Viene en varios colores, como rosa, azul y amarillo. Los tres lindísimos. En este momento también encuentran una edición especial de animal print (zebra), así que print lovers, ese debe ser suyo.

Snaps for beauty!
Daf