Holdall Vintage de adidas Originals

En esta temporada Otoño-Invierno 2012, adidas Originals nos trae la Holdall Vintage, un bolso tipo maletín en color café de estilo casual con impecables detalles. Te enamorarás de su textura muy suave y de sus grandes asas que evocan un aire retro pero al mismo tiempo contemporáneo. Ok, fue pensado principalmente para el mercado masculino, ¿pero eso cuándo nos ha detenido? Es un gusto poder usar algunas prendas o accesorios de hombre y que nos luzcan bien, ¿o no? Por ello la Holdall Vintage se convierte en una buena opción para aquellas que quieran llevar un bolso con esencia clásica (sin importarles que sea para chicos) o para esas mujeres superfanáticas del boyish style.

La Holdall Vintage de adidas Originals está a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226). Precio: MXN$999.00.
Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx