Maybelline NY en el Google+ Fashion México

El miércoles nos dimos una vuelta por el Google+ Fashion y entramos al backstage de Maybelline New York con Jonathan Lule, makeup artist oficial de la marca. El equipo de Jona Lule fue responsable de maquillar a los modelos de la pasarela del diseñador Samuel Giron. Antes de todo el show, tuvimos oportunidad de ver en acción a Jona y aprovechamos para hacerle algunas preguntas sobre su participación en este evento. Al final, él, muy guapo, nos compartió un tip básico para sacarle mayor provecho a nuestra belleza y maquillaje, que aunque les parecerá simple, muchas veces olvidamos.

El consejo del experto
“Lo que más se ve en la cara es la piel, por ello el objetivo es conseguir una de apariencia perfecta. Si no eres experta al maquillarte, no intentes con muchos colores ni líneas. Lo más importante es que procures usar una buena base, lograr un bonito contorno y también aplicar un buen rubor. Keep it simple. Te verás bien en la mañana, tarde y noche”.

Un poco sobre la carrera de Jona
Hace 10 años comenzó su carrera como makeup artist. Ha trabajado con (sus divas mexicanas consentidas): Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez y Ludwika Paleta.

Hangout on air de Maybelline New York
¡Disfrútalo hoy viernes a las 6:00 p.m. desde la comodidad de tu casa! Solo da clic en las siguientes ligas: www.googlefashionplus.com y/o www.youtube.com/programaenvivo para acceder al show y ver a Jona y a los demás panelistas de Maybelline NY compartiendo su experiencia y contestando preguntas respecto a su labor en el Google+ Fashion México.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx