Octubre… It’s Party Time!

Antes creía que los mejores meses del año eran junio (por mi cumple) y diciembre (por tanta fiesta, claro, pero además por la abundancia de los buenos corazones). Sin embargo, parece que este octubre va a quedar como favorito absoluto de 2012, y no solo para mí sino también para ustedes. ¿Por qué? Comenzamos con el primer aniversario de Sephora en México y como ya se han ido enterando tanto en Twitter como en Facebook, es obvio que con tantas sorpresas y apapachos en sus boutiques, así como por sus Beauty Thrills, se coronará como la celebración máxima de la belleza. Si aún no tienes idea de cómo será el festejo y lo que puedes ganar (por hacer lo que siempre has hecho: ponerte guapísima), consulta la siguiente página: http://sephora.com.mx/365dias ¡Prepárate para ser la más feliz! En Must Wanted tendremos todos los detalles de esta magna fiesta. No nos dejes de visitar durante este mes, ¡podrías arrepentirte!

En segundo lugar, este mes tiene sin duda una de las festividades más divertidas, por supuesto que nos referimos a Halloween. Del 25 al 27 de octubre, seguramente estarás de fiesta en fiesta. Si aun no tienes tu disfraz, prepáralo o búscalo con tiempo y échale coco, ok? ¿Brujita o gatita? Aunque existan versiones sexy de ambos, mejor opta por algo más original. Yo ya tengo el mío, pero lo descubrirán hasta el gran día. Eso sí, para “entrar” en él tuve que animarme a regresar al gym. Decidí ir con todo y estoy tomando varias clases: Step (aerobics), Kickboxing, y hasta Pole Dance, una experiencia que compartiré en unas semanas más. Lo importante es que estoy contentísima porque creo que conseguiré mi objetivo sin aburrirme. Les recomiendo que se inscriban a otras clases, pues ejercitarán músculos que normalmente no usan.

Por último, como ya varias saben, fui una de las tres elegidas por Sephora México como Beauty Blogger oficial de la marca. Wow! De verdad, algo muy, muy padre. Espero que compartan conmigo la alegría de este notición. Y prepárense, porque de ahora en adelante habrá muchas sorpresas y exclusivas para ustedes, lectoras de Must Wanted. Con tantas increíbles cosas y eventos, ¿a poco no octubre pinta para estar muy bien?

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.