Seguramente ninguno de los chicos de The Big Bang Theory se te hace guapo, ¿cierto? Bueno, en gustos se rompen géneros y por supuesto que no te juzgaríamos si alguno de ellos despertara en ti una pasión incontrolable (ahí tienes el caso de Penny). Pero descarta ya la idea de que todos los geeks o nerds son cero atractivos, y no, no hablamos de los actores que dan vida en la pantalla a este tipo de personajes, nos referimos a hombres reales; de carne y hueso, inteligentes, con un sex appeal tremendo, que saben de tecnología, gadgets y otros boy toys (autos, videojuegos, etc.), y que, orgullosamente, son parte del PIB. Conoce a quienes conforman nuestro top 5, y si quieres descubrir o aprender un poquito más del mundo de los hombres, síguelos en Twitter.


1. Leo Lambertini
Twitter:
@leolambertini
Status: ¡Soltero!
¿Cómo nos derrite? Con su barbita de tres días y su voz ronquita. ¡Uff! Pudo ser galán de TV pero prefirió dedicar su vida a jugar Mario Bros. Es uno de los titulares del webshow geek más popular en nuestro país, Nerdcore (jueves, 10:00 p.m.). En sus ratos libres juega PS Vita sin control.

2. Salvador Martí “Wikichava”
Twitter: @wikichava
Status: Rompecorazones
Velludito y con un torso que te quita la respiración, Wikichava nos alegra la pupila cada vez que lo vemos en el sitio de El Universal. Se ha convertido en una de las voces expertas y más reconocidas en materia de gadgets y apps. Además, participa en WRadio y en el programa Nuestro Día de Cadena 3. Un guapo carismático que vale mucho la pena escuchar (y ver) en acción.

3. José Antonio Pontón
Twitter: @japonton
Status: Recién casado (Pff! Ni modo…)
Con una altura envidiable, este bombón es uno de los más populares periodistas de tecnología. Participó en el legendario programa Dommo y colabora continuamente en Proyecto 40, Exa FM y Telehit. Es super fan de los videojuegos y de las motos, y muy pocos chicos como él pueden lograr que ambas actividades se vean sexy.

4. Luis González y González “LuisGyG”
Twitter:
@LuisGyG
Status:
Muy bien casado
Sin duda, uno de los periodistas con una sobresaliente actividad en medios tanto impresos como en línea. Participa en las revistas Entrepreneur y Poder y Negocios, así como en Foro TV, CNN Expansión, Grupo Fórmula, MSN y ENTERmedia. ¿Qué nos gusta de él? Su sonrisa, su barbita y ese lunarcito coqueto en su mejilla. Acompáñalo recorriendo el mundo para conocer las últimas novedades y lanzamientos.

5. Ricardo Zamora
Twitter: @ricardozamora
Status: Felizmente casado
Los pelones tienen un ‘no se qué’ que los hace súper atractivos (basta con mencionar a Jason Statham). Si a eso le agregas una tremenda voz que enciende tus sentidos… ¡Uff! ¿Qué más se puede decir? Con una amplia trayectoria, Ricardo Zamora es, sin duda, una eminencia en la industria de la tecnología. No por nada es hoy director de comunicación de Google México.

¿Conoces a alguno más? Nomínalo y ayúdanos a extender la lista. Tuitéanos su @ con el hashtag #GeekHotties / #GeekCrush.