Forever 21 por fin en México

We are so excited!

¡Ya no falta nada! Este sábado 20 a las 11:00 a.m., Forever 21 abre sus puertas en México con su primera boutique en Paseo Interlomas. Esta famosísima marca de ropa quiere dejarnos con la boca abierta con su impactante colección de otoño-invierno que, antes de esta semana, simplemente no se conseguía en nuestro país.

En Must Wanted decimos: ¡Ya era hora! Forever 21 cuenta al día de hoy con más de 500 tiendas a nivel mundial en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Japón, varios países de Europa y América Latina, además de estar presente en el Medio Oriente. Es sin duda una parada obligatoria en el viaje de cualquier chica que busque prendas simples pero superatractivas.

La esencia de Forever 21

Maneja una imagen y diseños alrededor del estilo estadounidense y toda la mercancía está hecha en California. De hecho, sus productos vienen de cientos de proveedores externos del estado y alrededores, así que el surtido cambia frecuentemente según la disponibilidad y producción. Eso sí, Forever 21 es popular y reconocida por no manejar especificaciones uniformes en calidad, patrones, diseños o tamaños, y todo ello es parte de la variedad y diversión que nos ofrece cada temporada.


El evento de lanzamiento
en México

Tuvimos la oportunidad de ir al cocktail de lanzamiento. Una gran fiesta en el Joy Room de Antara que reunió a más de 250 personalidades de la industria, prensa y por supuesto, socialités. Nos sorprendieron con un desfile virtual-3D en el cual as modelos lucían encendidas, con un brillo impactante y se desvanecían en forma de estrellas al terminar su turno en la pasarela. De verdad, ¡todo un show de buena tecnología! También tuvimos chance de ver, antes que nadie, la exhibición de los accesorios que venderán a partir del sábado. Les compartimos un video que se grabó en el evento.

Así se vivió (en fotos) el evento:

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú.
Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx