¿Lista para la Beauty Fair de Sephora?

Una feria es una fiesta. Y como bien sabes, llevamos ya un par de semanas celebrando el primer año de Sephora en México, y bueno, ¡lo que falta todavía! Si aún no te has dado una vuelta por alguna de sus boutiques, ¡qué esperas! Solo por ir a echar un ojo podrías llevarte una agradable sorpresa, y si compras algo de tus marcas favoritas, prepárate para participar y ganar (fingers crossed!) alguno de los espectaculares beauty thrills que han preparado como recompensa por ponerte guapa. Además de los premios, el apapacho no puede faltar y te recordamos que Sephora quiere consentirte y tratarte como toda una reina, por lo que no debes faltar a la beauty fair, la cual se llevará a cabo este fin de semana en Antara. En serio, no puedes perderte esta experiencia y tampoco pierdas de vista lo que suceda en Twitter y Facebook, pues los regalitos se están dando también por estas redes sociales.

¿Qué habrá en la Beauty Fair?

A lo largo y ancho de Antara habrá beauty stations, y en cada una de ellas encontrarás a una marca demostrando lo que mejor sabe hacer, pero sobre todo, otorgándote un trato súper VIP. Sí, siéntete como una top model por un día, experimenta cambios de looks y aprende un poco más de los expertos mientras disfrutas de deliciosos snacks y divertidas dinámicas.

5 MUSTs:

1) Definitivamente, Benefit (una de mis marcas favoritas). SO.MUCH.FUN! Makeup y cupcakes… Heaven! Una dulce y colorida participación que promete, créanme.

2) Sephora Skincare. Llegó tu oportunidad de conocer y enamorarte de esta colección. ¡Uff! La última vez que fui a Sephora Antara quise llevarme TODA -y solo iba por un exfoliante. (Y no, no crean que por ser Beauty Blogger oficial tengo esos privilegios… I wish!) El punto es que la marca de casa puede convertirse en una de tus consentidas dentro de muy poco tiempo.

3) St. Tropez. Si apenas vas a darle una oportunidad al autobronceador, es básico que sepas cómo aplicarte uno de los preferidos por las celebrities y socialités. No worries, más adelante compartiremos contigo un práctico tutorial para que no la pases mal en tu primera vez y luzcas un bronceado divino -aún en pleno otoño-invierno.

Mi recomendación es que te dirijas primero a esas tres estaciones y después visites las demás, pasando antes por la 4) Nars (fanáticas de los barnices, espero que estén listas para perder la cabeza) y por último, la 5) Phyto (¿qué tal un tratamiento de caviar para tu cabello? TOP,TOP, TOP). De esta forma pueden gozar de un beauty treatment integral de pies a cabeza. Tal vez por tu estilo quieras cambiar la experiencia en Benefit por la de Makeup Forever. En fin, todas las estaciones valen muchísimo la pena. Así que, ¡felicidades, guapa! ¡Chistoso que quien cumpla años nos regale tanta cosa buena! ¿De cuándo a acá, no? Snaps for birthdays!

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.