Buscar tu disfraz de Halloween es un pretexto perfecto para comprar ropa y accesorios que no necesariamente tendrás que guardar después del 31 de octubre. Bueno, solo aplica si no se trata de algo locochón o de una pieza que fue pensada específicamente para encarnar una determinada profesión o personalidad. Claro que podrías vestirte así cuando quisieras y salir a la calle (tal vez solo crean que se te zafaron unos tornillos), aunque mi recomendación es que aquellos outfits un poco más sexy los dejes para ocasiones especiales (siempre son útiles para sorprender en una noche a tu novio, créanme, un WIN).

En fin, si te consideras una smart shopper, entonces ya tienes en mente qué o quién quieres ser en esta Noche de Brujas. Yo te sugiero que apuestes por lo sexy y no tanto por el cliché o por la fantasía masculina. ¿Te imaginas cuántas brujitas, gatitas, enfermeras, hadas o princesas va a haber en cada fiesta? Mejor personifica a una Marilyn Monroe en su vestido icónico (y cómprate unos zapatos similares a los que usó esta diva), conviértete en una gitana, o si te sientes lo suficientemente valiente, ¿qué tal la femme fatale de Jessica Rabbit? ¡Un clásico!

Si decidiste encarnar a Cleopatra, Afrodita o a alguna otra diosa griega, entonces los Stella Metallic Gladiator de bebe son los zapatos idóneos para complementar tu look de esa noche (y el de otras más). Prepárate para encantar y desarmar a caballeros, monstruos y uno que otro vampiro hot. Nadie podrá resistirse al estilo y ritmo de tus pisadas. ¡Que el mundo abra paso! La reina de la noche de Halloween ha llegado. *Y no te pierdas el día de hoy los 5 must para ser una Halloween glowing goddess.