Must Wanted Outfits – 10 disfraces de Halloween (to die for)

Sin duda, las chicas nos divertimos más en Halloween (bueno, en general). Y aunque muchos hombres creen que es la fecha por excelencia en la que nos emocionamos y nos ponemos locas para disfrazarnos de “fantasías”, en realidad podemos convertirnos en cualquier mujer que queramos, sin dejar a un lado que superaremos sin mucho esfuerzo las expectativas principalmente del género masculino (su mente suele ser un tanto reducida, ¿no se los han demostrado?) En fin, se equivocan si tenemos que ser enfermeras para levantar pasiones, podemos con mucha clase, seducción y heroísmo encender la Noche de Brujas.

A continuación los 10 disfraces que son un MUST. De verdad, deberías probar uno (¡el que sea!) por lo menos una vez en tu vida. ¡Son garantía! Ojo, los que estén de moda por la temporada, son un riesgo porque te vas a topar con quinientas iguales a ti, por lo que mejor apuesta por un clásico, ¿vale? De todas formas, siempre habrá mejores Black Widows que otras, el chiste es echarle mil ganas a tu disfraz, ponerle un toque original que te haga destacar y por supuesto, tener el cuerpazo para entrar en semejantes trajes de látex o vestidos. Oops! ¿Ya es tarde para la dieta? Happy Halloween!

Nos dimos una vuelta por todo lo que ha pasado del año y les compartimos unas ideas de disfraces. Vamos, Be bold! A continuación una lista de los top outfits Must Wanted para este 2012

1) Jessica Rabbit

Un clásico, el famoso vestido rojo de la “coneja” más seductora de la pantalla grande. Ojo que este outfit no es cualquier vestido rojo; tiene lentejuelas, su fondo es morado y se acompaña con heels rojos muy llamativos. Para completarlo vas a requerir de un peinado o peluca lacia, de preferencia del color de la pasión.

2) Marylin Monroe

Otro súper clásico, sumamente fácil de ejecutar pero no por ello consigues el resultado deseado. ¡Fíjate en los detalles! Obligatorio usar este vestido con peluca rubia, y mientras más brillante el pelo, mejor. Eso sí, el peinado es corto, ondulado y va combinado con maquillaje sumamente intenso. Como reocmendación, centra toda la atención en los labios usando un lipstick que te de un color muy saturado y brillante. Hot! Los zapatos deben ser lo más similares a los originales, aunque si te crees capaz de superar el estilo de esta diva, adelante, usa unos high heels dorados o rojos. Sexy! Ah, ¡ojo con los aironazos! (Solo no olvides hacer la pose famosa).


3) Katniss Everdeen

Prepárate para ser la invitada más peligrosa de la fiesta. Este disfraz va con arco y flechas, así que cuidado con sacarle el ojo a alguien (a menos que sea tu exnovio y creas que se lo merece). En fin, fuera de conseguir el arma en cuestión, el disfraz es bastante simple de armar: rompevientos negro, t-shirt o polo en negro, pantalones cargo y botas (todo terreno). Must, must, must que uses el pin/botón (insignia del ave), disponible ya en varias tiendas de disfraces. También puedes confiar en tus habilidades manuales y hacerlo tú misma.

4) Black Widow

Bendita entre tanto vengador guapo y fornido… Ella es Black Widow. ¿Quieres ser ella? Pues mentalízate que tal vez vas a sudar mucho al ponerte (y quitarte) el disfraz pero, valdrá la pena. Sí, es un traje tight tight tight, pero si ScarJo pudo traerlo puesto por horas mientras grababa la peli, ¿tú por qué no? Tíñete el pelo de rojo (aprovechando la ocasión) o busca una peluca en ese color. ¡Las pelirrojas definitivamente marcan la diferencia!

5) Evil Queen (de Snow White and the Huntsman)

Este año llegó una nueva Blanca Nieves con un mundo mucho más oscuro al que conocíamos en otras versiones anteriores. Esto lo vimos sobre todo en los vestidos largos que utilizó Charlize Theron, los cuales mostraban brillos, plumas, pequeños espejos y grandes pliegues de tela. Puedes rentar este tipo de vestido en una tienda de disfraces y peinar tu pelo en forma de corona. Concéntrate en los accesorios; anillos extravagantes y aretes largos en pico o con forma de diamante son la opción. El makeup debe ser muy dramático y con brillo. ¿Estás lista para ser la mala más guapa de la fiesta? ¡Que te tengan miedo las bonitas! Ah, recuerda llevar tu manzana. ¡Muajajajaja!

6) Merida

Nuevamente otra pelirroja en la lista. Wow! ¡Están con todo! Este disfraz lo logras con una buenísima peluca (a menos que dotes del volumen de rizos del que goza Merida). Lo importante es hacer constraste; ponte un vestido largo azul oscuro con tu peluca roja o naranja. Eso sí, mientras más giros den los chinos, más te parecerás a esta valiente princesa. El vestido seguramente lo encuentras en una tienda de disfraces. ¡Apúrate en rentar el tuyo porque vuelan!

7) Wonder Woman

De pequeñas siempre quisimos ser la Mujer Maravilla (y de grandes también), pues ahora es el momento. Y aunque lo somos día tras día, no llevamos puesto el traje. Así que da unos cuantos giros y transfórmate en esta fuerte, atlética y hermosa amazona. Muchos chicos querrán que los amarres con tu lazo mágico, así que es un MUST que lo lleves contigo. Los disfraces de Wonder Woman son súper populares y los consigues en cualquier lado, pero no todas se atreven a usarlo. ¿Tú tienes el coraje para hacerlo? Luchar por la justicia nunca había sido tan sexy. Labios en rojo muy intenso y glossy son otro MUST. El traje ayuda a formarte cinturita, así que no te preocupes sino estás totalmente en forma. Por último, escoge bien tu talla, es indispensable que la copa de bra te favorezca.

8) Harley Quinn

La villana con el sentido del humor más ácido en Ciudad Gótica. Ser la asistente del Guasón tiene además el beneficio de usar un disfraz sensual. Este es otro traje apretado, así que si no te va, puedes buscar una versión de ella en la que se ve como una deformada pero todavía sexy enfermera. La verdad, preferimos el original, ¡no queremos mucho a las enfermeras!

9) Catwoman

Ok, también hay varias versiones de Gatúbela. El disfraz que más van a encontrar en las tiendas es, desafortunadamente, de la peli que esteralizó Halle Berry. Si corres con suerte, podrás toparte con el icónico y ultra sugerente que usó Michelle Pfeiffer. En este post la recomendación es optar por el de Anne Hathaway en The Dark Knight Rises. Esta Selina Kyle refleja mucho estilo pero con sencillez. Ella sí que supo cómo lucir bien sin tanto rasguño. Fíjate en su look y cópialo: el negro de su traje es mate (cero escandaloso), el pelo es oscuro, largo y lacio, mientras que sus orejas son un coqueto antifaz. El látigo es opcional. 😉 ¡Aguas con elegir el típico disfraz de la serie de los 60! Aunque se vea muy retro/vintage, si lo ejecutan mal, mas les vale encontrar a un Batman de la misma época para salir corriendo juntos de la fiesta!

10) Mean Girl (¡Escoge a tu favorita!)

Tú decides si ir como la tierna e inocente Cady o como la “Queen Bee”, Regina George. Si quieres, junta a otras amigas y vayan como el trío más temido de toda la escuela. El outfit es súper fácil de conseguir y seguramente solo tendrás que buscarlo en tu clóset. No significa que ya por eso seas una verdadera chica pesada, pero seguro los high heels y el sweater ya los tienes. La faldita en rosa es el MUST en este outfit, así como un impecable maquillaje también en tonos rosados. En Estados Unidos, chicas muy creativas han incluso incorporado en el disfraz el aparato que le sostiene la columna a Regina George (el que usa después del accidente con el autobús), ¿qué tal? Crazy! So mean and so chic at the same time! 

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.