¡Así viví la Beauty Fair de Sephora México!

Una verdadera fiesta se llevó a cabo del 19 al 21 de octubre por motivo del primer año de Sephora en nuestro país. Las chilangas en Antara Fashion Hall (y las tapatías en Plaza Andares) tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo lo que reconocidas marcas internacionales hacen para que luzcamos divinas, además de convivir, compartir tips y disfrutar de agradables experiencias de belleza junto con todas ellas. Como bien mencioné en un tuit, Sephora se encargó de darnos un rico apapacho integral from head to toe. ¿Que así te consienta quien te invita a su fiesta? ¡Eso no pasa muy a menudo! Si además le agregamos que durante todo este mes Sephora preparó unos Beauty Thrills bárbaros solo por premiar lo que siempre hemos hecho: ponernos guapas… Standing ovation! O sea, wow que te den regalos por acompañar a festejar el cumple, ¿no?

¿Qué fue lo que más disfruté de la Beauty Fair? ¡Uff! ¿Por dónde empiezo? En primer lugar, creo que el que los representantes y embajadores de grandes nombres como Oscar Blandi y Makeup Forever vinieran con tanto entusiasmo a México para transmitir la esencia de sus respectivas marcas es el mayor win. Nadie mejor para adentrarnos a su mundo y lograr así un “clic” fantástico. Quedé fascinada con St. Tropez (no solo porque me broncearon las piernas, eh) sino por su calidez humana y por el compromiso que tienen al ofrecer un ‘brillo de diosa’ al mismo tiempo que cuidan la piel. Cuando terminó mi sesión de retoque de autobronceado, me dirigí a Sephora Collection para que me maquillaran. Era lógico que quisiera usar la marca de casa justo en ese día tan especial, ¿no? Y aunque no traía la t-shirt oficial, ¡tuve la mani bien puesta! (Uñas en rojo, blanco y negro). Snaps para mí.

Mientras caminaba de una beauty station a otra, pude ver a un hombre en zancos regalando globos y bailarinas afuera de las carpas de Estée Lauder y Bobbi Brown haciendo simpáticas acrobacias. Con la música a tope, aproveché a echar uno que otro pasito de baile con el staff de Sephora al puro Gangnam style. Por lo que vi, estos chavos no solo saben maquillar excelente, también tienen muy buen ritmo. Con tanta emoción, me pasé después por la cabana de NARS, en la que todas las chicas que entraban podían disfrutar de un top model treatment. Aproveché para tomarme una foto en su back usando algunos accesorios que tenían en el rack; escogí una estola rosa, un sombrerito de mafiosa y listo… Strike a pose, baby!

La hora de partir el pastel llegó. ¿Y quién creen que nos acompañó? ¡Las guapas de Kaay! Prendieron el ambiente desde que se presentaron y al cantarle Las Mañanitas a Sephora, la gente se emocionó muchísimo. Comenzaron a salir charolas con paletas de bombones de chocolate (¡así se demuestra el cariño, caray!), aunque las verdaderas estrellas fueron los cupcakes de Benefit, ¡pues volaron desde el principio porque estaban buenísimos! Me bastó probar uno solo para después estarlos cazando por todos lados, pero no tuve tanta suerte y solo caían en mis manos algunos coctelitos. 😉 En mi búsqueda me topé con los chicos guapos de Ralph Lauren – The Big Pony Fragrance Collection, y aproveché para tomarme una foto con ellos (obvio también se morían de ganas, los escuché). Hotties, makeup, funny snacks and giveaways, ¿qué más podíamos pedir? Tal vez que ese gran fin de semana no se terminara nunca. Pero como todo llega a su fin, y aunque el festejo ya pasó, Sephora nos invita a celebrar nuestra belleza los 365 días del año. ¡Felicidades, guapa!

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx