“¡No soy una señora!” Bueno, mejor deja que PhotoAge lo decida

La pregunta sobre cuántos años tienes puede quedarse en el pasado. En pleno 2012, sin duda es mejor que nos pregunten de cuántos nos vemos, ¿no? (Porque todas ustedes se cuidan, ¿verdad? Hacen ejercicio, siguen una buena dieta y usan tratamientos para verse no solo hermosas sino jóvenes). Aunque la actitud es lo que cuenta, no podemos negar que el aspecto pesa (y mucho). Si no, pregúntale a tu papá si le caería increíble que lo confundieran con el abuelo. En fin, muchas veces no solo tenemos que luchar contra nuestra genética, sino que no nos ayudamos y con nuestro estilo o maquillaje nos aumentamos unos añitos extra. Hagamos una reflexión: ¿Cómo les queda el corte o el color de pelo que traen ahorita? ¿Las hace verse mayor? Podrían levantar una encuesta para sondear apróx. cuantos años aparentan. Lo más importante, ¿pueden asegurar que los que te contestan están siendo totalmente honestos?

Pues ahora ya hay una medida un poco más imparcial y confiable. Se llama PhotoAge, una app hecha para que puedas medir tu edad aparente (y así la compares con la real). Es sumamente inteligente, más allá de tus rasgos, considera aspectos como la longitud del pelo, tipo de peinado y hasta maquillaje.

Funciona del siguiente modo. Bajas la app, te tomas una foto, y comienza a funcionar un motor de inteligencia artificial que compara tu foto contra una base de fotos con edades verificadas. También puedes usar imágenes que ya tengas o hasta conectarte a Facebook y bajar fotos que estén publicadas en la red social. Cuando acabas, puedes compartir (y presumir) el resultado a Twitter y a Facebook. ¿Te mueres por saber de qué edad te ves? ¡Entonces qué esperas!

Enlace: PhotoAge, iTunes USA / PhotoAge, iTunes México.

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú.
Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx