Atraer todas las miradas hacia tus uñas es facilísimo… ¡Si usas esmalte magnético!

Si son chicas atrevidas, dispuestas a probar lo último en hot trends y que además les encanta cambiar de estilo, presten mucha atención a esta reseña. Cuando creen que han hecho todas las combinaciones de colores y diseños posibles en sus uñas, siempre encuentran algo nuevo que probar, ¿correcto? Y aunque en realidad muchas veces no quedamos tan contentas con los resultados, a menos que la obra de arte se haya realizado en un salón profesional, no nos damos por vencidas, lo cual es bueno. Pero si piensan que únicamente yendo con un manicurista vamos a obtener un impecable trabajo o del más alto nivel, se equivocan. Fuera de los “fáciles” tutoriales que se encuentran en Pinterest, una solución práctica es el Magnetic Nail Polish de Nails, Inc. Lo que parece un barniz más es realmente una combinación de ciencia y funcionalidad (aunque podríamos considerarlo también como “magia”). El líquido por sí solo, cuando lo aplicas, toma forma sin depender de la habilidad de quien lo manipula. ¡Increíble!

La semana pasada tuvimos el gusto de probar esta maravilla. Es realmente muy fácil de usar, y aunque toma un poco más de tiempo que cuando te las pintas de manera tradicional (pues implica ahora más dedicación a cada uña), es sumamente entretenido ver cómo cambian a medida que les acercas el imán.

Para sacarte un 10 al usar un esmalte magnético, los seis pasos que necesitas dominar son los siguientes:

  1. Aplicas una capa base y la dejas secar
  2. Aplicas una capa del barniz pero lo dejas secar
  3. Luego esmalta la uña, dejando una capa gruesa de barniz sin secar
  4. Con la tapa externa, acerca el imán a tu uña sin tocarla (no te proecupes, hay una guía) y aguanta unos segundos
  5. Retira el imán, deja secar el barniz
  6. Aplica una capa superior o brillo como toque final

El cómo funciona es simple: el esmalte contiene pequeñas partículas metálicas, las cuales se van a mover y ajustar cuando lo expongas (sin secar) al imán. Este viene calibrado y se encargará de crear lindísimas figuras sobre el esmalte. Después de ello, solo debes dejarlo secar (como cualquier otro). Existe una variedad amplia, no solo en colores sino en patrones de imanes, por lo que te repetimos que son una excelente opción frente a los que ofrecen una apariencia lisa (sin tanto chiste). En todos los casos, la aplicación es la misma. Eso sí, solo viene un diseño de imán por botella, así que la opción es tener más de una, así podrás combinar los imanes con otros barnices (magnéticos).

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.