The United States of Sexy por la revista People. ¡Aquí los 6 estados en crisis de ‘sexyness’!

Ok, ok, ok. Mañana sale el número especial de Sexiest Man Alive de la revista People. En él podremos ver alrededor de 185 hombres que, según la misma publicación, amamos y nos roban el aliento. En su sitio web ya podemos disfrutar de algunos sneak peeks, así como de varios artículos relacionados con los chicos más HOT del momento. El que se llevó el título este año fue la estrella de Magic Mike… Channing Tatum. ¿Qué dicen, están de acuerdo? ¿Esperaban a alguien más que ocupara el lugar número uno? Obvio cada una de nosotras tiene un tipo de hombre, y aunque tal vez no haya sido coronado nuestro favorito, creo que podemos decir que en esta ocasión Channing lo tiene merecido. Así que no vamos a discutir eso pero sí otra fotogalería que titularon “The United States of Sexy”. De verdad, me sacó mucho de onda. Les cuento por qué. Creo que la lista se vio un poco forzada y rígida; es decir, desconozco en qué estado radica cada uno de los actores, deportistas o artistas de los Estados Unidos, pero seguramente cinco guapísimos viven en el mismo y en otro se encuentra uno que no es taaan sexy. ¿Ya entendieron mi punto? Ojo, no digo que toda la lista en sí esté “mal”, ¡hay muchos bombones que aparecen con justa razón! Incluso estoy conciente de que hasta un hombre feo puede ser sexy, pero la clasificación/concepto que eligieron me comprueba que a fuerza ni los zapatos entran. Basta mencionar y mostrarles algunos ejemplos para que se pongan de mi lado. ¿Comenzamos?

1) INDIANA – ADAM LAMBERT
A ver, igual y soy yo, pero lo más sexy que tiene este muchachito es el delineado de ojos (y que me gustaría para mí). Aunque ha “masculinizado” su imagen en los últimos meses (al igual que Zac Efron -GRAN caso de ÉXITO), a mi parecer todavía le falta mucho a Adam para entrar a este tipo de listas.

2) MISSISSIPPI – LANCE BASS
Si algo tenemos claro es que en el grupo N*SYNC solo había dos chicos lindos (que después se transformaron en bombas sexuales): Justin Timberlake y JC Chasez. ¿Alguien me explica por qué Lance Bass figura en esta lista? ¿De verdad no pudieron encontrar a alguien más que compartiera residencia en el mismo estado que el hermano perdido de Ellen DeGeneres?

3) MONTANA – PATRICK DUFFY
En sus años de “Paso a Paso” no dudo que haya despertado pasiones en algunas de ustedes, ¿pero ahora? En serio, hay hombres maduros e incluso en edad ya muy avanzada que sí pueden ser considerados como HOT.

4) SOUTH CAROLINA – AZIZ ANSARI
Seguro nos enloquecen sus ojos, ¿cierto? (Where do you live, Dr. Suresh?)

5) SOUTH DAKOTA – TOM BROKAW
Mismo caso que Patrick Duffy. A mi abuelita no le dejan de parecer guapos los señores de su edad, pero admite cuando un apuesto joven tiene mucho más sex appeal. Eso sí, no dudamos que hace algunos ayeres Tom fuera “buen mozo”. Tal vez su cuenta en el banco es sexy, ¿qué dicen? O me estoy precipitando y este señor es muy inteligente. Y eso, chicas, SÍ es un factor determinante de un hombre sexy.


6) WASHINGTON – APOLO ANTON OHNO
No voy a decir mucho al respecto. ¡OBVIO lo escogieron por su sexy barbita de chivo! Ese color, wow

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.