¡Bienvenida Sephora a Santa Fe!

El viernes 16 de noviembre tuvimos la oportunidad de asistir a la apertura de la sexta tienda de Sephora en México en la nueva ala de Centro Santa Fe. A las 10:00 a.m., las invitadas VIP disfrutaron de un delicioso brunch mientras recorrían los pasillos de belleza más hot del momento. Y por supuesto que lo son por una sencilla razón: Más exclusivas marcas y lanzamientos habían llegado, así como los kits de Holidays que ya se encontraban en exhibición y por fin al alcance de nuestras manos. Además de la buena plática entre amigas (en la cual no solo se ponían al día en sus vidas sino también compartían tips), las VIP fueron las afortunadas en estrenar el Beauty Studio. All new para salir con un look arrebatador.

Afuera, una fila de más de 300 personas esperó pacientemente su turno para entrar, y las primeras 100 estuvieron felices al recibir sus gift cards. Hubo gente que estuvo formada desde las 6:00 a.m. Wow! Eso es amor por la marca, señoras y señores. ¡BRAVO! ¿Ya ven que todo tiene su recompense? A las 11:15 a.m., los ánimos ya estaban por los cielos y, con mucha actitud, el equipo de Sephora cortó el listón en compañía del guapísimo ojiazul Carlos Athié. Entre buena música del DJ y aplausos, el staff de la tienda recibía a la gente emocionadísima y lista para vivir la experiencia Sephora. Lo más padre es que las sopresas no habían terminado, pues al pagar en caja, el dulce timbre de una campanita indicaba que alguna chica recibiría otro detallito más. ¿Qué tal, eh? Por si no fuera suficiente, tuvimos el honor de contar con la presencia de Cris Ordaz de My Makeup Corner. Súper linda, Cris se tomó fotos con sus fans y encantada les dio una asesoría completísima para sacarse el máximo provecho cuando se maquillen.

Ahora ya viste cómo acostumbra Sephora celebrar y abrir sus tiendas, por lo que seguramente no querrás faltar a la siguiente inauguración. Y agárrate, porque podría estar más cerca de lo que te imaginas. Snaps for beauty!

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.