Robert Pattinson… Traigo Chanel no. 5 en el cuello, ¡pero muérdeme donde quieras!

Con la última parte de Crepúsculo ya exhibiéndose en los cines, imposible no hacerle una galería a uno de los vampiros más jóvenes y HOT del momento. Aunque seguramente muchas de ustedes prefieren a los lobos feroces y son Team Jacob, deben aceptar que Edward Cullen (Robert Pattinson) tiene lo suyo. Por supuesto que nos llamó la atención desde que encarnó a Cedric en una de las primeras películas de Harry Potter (¿se acuerdan?) y sabíamos que más tarde le llegaría la gran oportunidad de brillar (sí, literal y desafortunadamente como un hada en la primera entrega de Twilight). En fin, el punto es que, sin importar cómo, el sex appeal de este chico es tremendo y a la mayoría nos trae loquitas. ¡No lo nieguen! Disfruten de algunas muecas, gestos y de su tradicional pálido color de piel.

*Como nota al margen, creo que Crepúsculo nos dio gusto a todas y solo por eso se llevan mis palmas. ¿Abdomen de acero? ¡Auuuh! Jacob (Taylor Lutner). ¿Mr. Músculos? Emmet Cullen (Kellan Lutz). ¿Tiene un “no sé qué”? El buen Jasper (Jackson Rathbone). ¿Madurito? ¡Papi Carlisle (Peter Facinelli)! Si no han ido a verla, vayan, sin duda para mí, la mejor de las cuatro que conforman la saga.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx