Te decimos por qué sí necesitas un shampoo en seco

Existen varias dudas sobre el uso del shampoo en seco. Es importante partir del hecho de que en Latinoamérica tenemos la percepción de que si un producto hace poca espuma, en realidad no es bueno. Aunque esto es falso, ni modo, así es nuestra forma de ver las cosas. Ahora, imagínense entonces en qué concepto tiene la mayoría al shampoo en seco. Justo por eso escribo este artículo. Seguramente varias de ustedes ni siquiera habían escuchado de él y otras se preguntan si de verdad funciona. Pues te vas a sorprender con algunas de las ventajas que brinda. Durante el primer aniversario de Sephora en México, tuve la oportunidad de entrevistar al súper equipo de Oscar Blandi. A continuación, los puntos clave para tomarle cariño al dry shampoo y convertirlo, por supuesto, en nuestro aliado.

¿Cuándo es mejor usarlo?

1) Deberás alternarlo con tu shampoo líquido, sobre todo porque no es recomendable que laves (mojes) tu pelo todos los días. Esto representa por fin una excelente opción para las personas con cuero cabelludo graso (que a fuerza necesitan lavarlo). El lavado en seco ayudará a absorber el exceso de grasitud.

*Si de plano no te acostumbras, comienza a usarlo una vez por semana. ¿Tal vez los domingos que no te piensas meter a bañar? 😉

2) ¿Tu peinado increíble de salón se va perdiendo al pasar las horas? Usa el shampoo en seco para un re-styling en cuestión de minutos. Además de limpiar tu pelo, una de las bondades del Pronto Dry Shampoo de Oscar Blandi es brindar volumen en las raíces para que no se vea aplastado.

3) PERFECTO para viajes largos. No pierdas el estilo; entre escalas recupera la belleza de tu melena al mismo tiempo que le das una refrescadita.

El 1-2-3 de Oscar Blandi para usar su Pronto Dry Shampoo

1) Coloca en tus manos una pequeña cantidad del Pronto Dry Shampoo de Oscar Blandi y aplícalo en las raíces de tu cabello (como sabes, la parte más grasosa).

2) Da un suave masaje (tal como si estuvieras haciéndolo con el shampoo tradicional).

3) Pasa del cuero cabelludo a las puntas como si estuvieras formando ondas en ellas.

*Si la presentación en talco no te convence, opta por el spray. ¿Cómo usarlo? Agítalo bien, y a una distancia de 15 cm. rocíalo sobre tu cuero cabelludo, especialmente en las raíces, después por el resto de tu pelo hasta llegar a las puntas. Masajea todo tu cabello cuando hayas terminado de aplicar el producto. Si se te pasó la mano, el cepillado es una buena opción para eliminar el exceso de spray.

¿Te latió? ¿Te animarás a darle una oportunidad al shampoo en seco? Este de Oscar Blandi lo encuentras en las tiendas Sephora. Lo súper recomiendo.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx