Bye, bye 2012! 5 cosas que DEBES hacer antes de que se termine el mundo/el año

Otro año que se termina y seguramente todavía no has ido por los regalos de intercambio, ¿verdad? Hay gente a la que le encanta disfrutar del rush y por eso prefiere dejar sus compras a último momento. Si eres de ese club, me das entonces la oportunidad de recomendarte unas muy buenas opciones para regalar. ¿Ubicas los Holiday kits que varias marcas arman para esta temporada? Pues he seleccionado los 10 que más me encantaron; esos que sobresalieron por lo que incluyen o por ser ediciones limitadas que no puedes dejar pasar. Sé paciente, el 10 de diciembre te los compartiré para que no pierdas tu tiempo buscando, pero sobre todo para que no solo quedes bien, ¡sino que te luzcas!

Ya saliendo del pendiente de los regalitos, toca enfocarse en cinco puntos que considero un MUST antes de que se termine el año. No me voy a meter en ondas espirituales, sino en cosas más prácticas pero igual de valiosas, ok?

1) Comprar algo para ti. Tantos años me puse al final de la lista y no me arrepiento porque soy de las personas que es feliz regalándole a los demás, pero el autoapapacho es indispensable. Nadie domina mejor que tú lo que te gusta o lo que necesitas. Así que si desafortunadamente tienes la mala suerte de recibir crappy gifts durante todos los años, la mejor revancha es esta. Si de plano este 2012 estuvo súper difícil y andas endeudada hasta el cuello, te propongo que ahorres desde enero para que el próximo diciembre (o antes -se valen los regalos adelantados o retrasados-) puedas escoger lo que tengas en mente. ¡Sí se puede!

2) Haz alguna locura o atrévete a hacer algo que siempre has querido. Obvio algo que no vaya a lastimarte o perjudicarte. Pero el chiste es que permitas sentirte libre, ¿me explico? Si no tienes valor de hacerlo sola, busca un cómplice. Nadie como tu hermana o tu mejor amiga(o), ¿no? Recuerda que la vida se trata de experiencias.

3) Sorprende a alguien. Ya sea con una llamada, un detalle o una visita inesperada, arráncale una sonrisa a esa persona especial o que te cae increíble pero que, por equis o ye, no has podido ver. Por ejemplo, puedes enviarle un rico desayuno a domicilio. ¿Qué tal, eh? Por otro lado, no necesariamente tienes que sorprender a un amigo, simplemente ayudar a algún desconocido le subirá el ánimo (ya sabes que tristemente en estos días nadie se preocupa por los demás), y también a ti.

4) Recupera tu hobby. Por lo menos durante una tarde. Eso que tanto te gusta y ha quedado en el olvido por tanto cansancio, estrés, exceso de chamba, etc., haz que regrese a tu vida aunque sea por un momento. Será una gran terapia, despejarás tu mente de TODO; trabajo, problemas, ¡hombres! Será un lindo recordatorio de lo buena que eres o de lo mucho que disfrutas tener ese pasatiempo. ¿No tienes uno? Prueba a armar un rompecabezas, leer o aprender algo. ¡Nunca es tarde y todo le sirve a nuestro cerebro!

5) Ríe y llora al máximo. Como sea, acompaña ambas con un buen vino. Ya sea solita o con amigas, házlo. Derrama lágrimas de alegría o de dolor, viendo una peli o recordando viejos tiempos. Hay anécdotas que siempre nos harán sentir como si fuera la primera vez. Hay que sacar todo, y si algo duele, pues qué mejor. Vamos acumulando tristezas y porque somos fuertes nos aguantamos, incluso nos amargamos y reímos poco. ¡Basta! No somos robots. Yo tomo esto como un ritual que además de liberador, siempre me ayuda esa noche a dormir como angelito y a despertar más ligerita al día siguiente.

A todas, muchas gracias por ser parte de Must Wanted. Llevamos poco en línea pero el próximo año vamos con todo. Cada día les queremos dar más, es un hecho. Pero como todo mundo, descansaremos del 17 de diciembre al 2 de enero. No se preocupen, durante esos días estaremos difundiendo lo mejor de nuestros contenidos por si se perdieron algún artículo. De parte del equipo, les deseo una feliz Navidad y que, si no se acaba el mundo el 21 de diciembre, el 2013 inicie de forma espectacular.

Snaps for shoes, love & happiness!
Daf

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx